Durante su presentación en el Chicago Theatre como parte de la promoción de su más reciente disco, Crack-Up, Robin Pecknold, vocalista de Fleet Foxes, hizo una pausa para ponerse con su guitarra acústica y hablar sobre la muerte de Tom Petty y la tragedia de Las Vegas.

“Quiero tocar un tema que pueda hablar de ambos casos, esta canción puede hacerlo”, dijo Robin para después hacer un cover a “Don’t Come Around Here No More”, tema perteneciente al disco de 1985 de Tom Petty and the Heartbreakers, Southern Accents.

Así como Fleet Foxes, Wilco y The National también han dedicado una parte de sus conciertos para interpretar un tema representativo de Petty, quien murió el lunes por la noche después de que lo encontraran inconsciente en su casa de Los Ángeles, fuera llevado al hospital y luego de estar con un respirador artificial finalmente fuera desconectado.

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook