El cine no es nada nuevo para Dave Grohl, en realidad. Como recordarán, el vocalista de los Foo Fighters apareció en la película que Jack Black y Tenacious D lanzaron en 2006 como una encarnación cómica -muy rockera también- de Satanás.

Pues bien, el músico le entrará de nuevo a la gran pantalla, esta vez a lado de sus compañeros de banda. Su nuevo proyecto se llama Studio 666 y se trata una cinta que combina el terror con la comedia. El anuncio de la cinta ya lo habían hecho hace poco, pero fue hasta el pasado 2 de diciembre que se mostró un curioso primer avance.

Foo Fighters protagonizarán su propia película de terror
Foto vía Instagram: @foofighters

Foo Fighters comparte el primer vistazo de ‘Studio 666’

Vaya que Foo Fighters han agarrado el 2021 para echar a andar su regreso en grande. La banda cumplió en este año más de 25 años de carrera, aprovecharon para lanzar el disco Medicine At Midnight, armaron un proyecto musical de música disco llamado The Dee Gees y ya andan dándole con todo a los conciertos (incluido el pasado Tecate Pa’l Norte acá en México).

Y aunque no lo crean, todavía tuvieron tiempo para anunciar su nueva película llamada Studio 666. La banda anunció este proyecto a principios del pasado mes de noviembre como una cinta de terror y comedia que nos mostrará “lo que ocurre cuando la legendaria banda de rock alquila una mansión de Encino llena de una espeluznante historia del rock and roll, para grabar su décimo álbum“.

Dave Grohl es poseído en el primer adelanto de la película 'Studio 666' de los Foo Fighters
Foto: Captura de YouTube.

La bronca es que en esta historia, Dave Grohl está bloqueado creativamente y es entonces cuando los “las fuerzas del mal se hunden en su conciencia, haciendo que las ideas comiencen a fluir, pero también lo hace la sangre”. Esa es la trama a grandes rasgos y sí: ya tenemos un breve pero curioso teaser tráiler para ver qué tal luce esto.

En dicho adelanto, podemos ver a Grohl y los demás miembros de los Foo Fighters llegando a la mansión para ensayar y comenzar a grabar. Sin embargo, todo tipo de cosas de ultratumba comienzan a suceder, con el vocalista siendo poseído mientras sus compañeros son atacados por criaturas sobrenaturales y más.

Studio 666 se estrenará en cines estadounidenses el 25 de febrero de 2022 y falta ver cómo será el lanzamiento en el resto del mundo. La película es una historia original de Dave con el guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, bajo la dirección de BJ McDonnell. Acá les dejamos el tráiler.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook