Gorillaz, Hot Chip y más en el cartel del Pulso GNP 2022 Festivales
Fotos: Reuters / Getty Images

Se armó: Gorillaz, Hot Chip y The Neighbourhood en el line-up del festival Pulso GNP 2022

Ya se armó la fiesta en Querétaro. El Pulso GNP 2022 acaba de anunciar su line-up, con Gorillaz y Hot Chip listos para armar el show.

Ya en este 2021 regresaron algunos festivales, pero parece que el 2022 será el año en el que la mayoría de estos eventos regresen al ruedo de manera definitiva. Ahora, a la lista debemos agregar al Pulso GNP que está listo para llevar una gran fiesta a Querétaro.

Para arrancar esta semana con noticias agradables, los organizadores de dicho festival acaban de revelar el line-up oficial, que como es costumbre combina lo mejor de la escena nacional y latinoamericana con algunos nombres enormes del panorama internacional. Y sí: luce bastante increíble lo que prepararon.

Gorillaz, Hot Chip y más en el cartel del Pulso GNP 2022

Foto: Pulso GNP

Revelan el line-up del festival Pulso GNP

Como muchos otros eventos musicales, el Pulso GNP se las vio complicadas entre 2020 y 2021 por aquello de la pandemia. Un año difícil, sin duda. Pero bueno, como se dice por ahí, “no hay mal que dure 100 años” y la mesa está servida para que el festival regrese en grande.


Esto lo decimos ya que este lunes 6 de diciembre, se reveló el cartel con el line-up del show. Y justo como dijimos, se trata de un gran repertorio de artistas de diversos estilos y de varias partes del mundo. La edición 2022 la encabezan Gorillaz, The Neighbourhood, Hot Chip y Cold War Kids como los actos internacionales que reventarán la tarimas el 7 de mayo del año venidero en Querétaro.

El talento hispanohablante también se la rifará con Carlos Sadness, Bratty, Ximena Sariñana, Rubytates y Monsieur Periné como algunos de los artistas que llegan al evento.  Acá abajito les dejamos el line-up completo que arribará al Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

gorillaz-hot-chip-revelacion-cartel-pulso-gnp-2022

Foto: Pulso GNP

Toda la onda con los boletos

Si ya se andan saboreando la llegada del festival Pulso GNP 2022 y ya están listos para buscar su boleto, entonces tomen nota: los organizadores anunciaron que aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para la edición 2020, podrán hacerlas válidas el año que viene. Si no tiraron el boleto o si no solicitaron su reembolso, ya la armaron.

La venta de boletos para la próxima edición se hará a través de e-ticket y se ha revelado que la preventa Citibanamex comenzará los próximos 7 y 8 de diciembre para que se pongan vivos. Ahora bien, si los van a comprar nuevos, en la página de e-ticket (POR ACÁ) ya se anunció que la FASE 1 General está en $1440.00 pesitos, mientras as entrada modalidad PLUS alcanzan los $3450.00.

Manténganse atentos que acá les iremos diciendo cómo avanzan las fases y todo el detalle. ¿Listos para regresar a la mayor fiesta en Querétaro?

Gorillaz estrena "PAC-MAN", el quinto episodio de Song Machine con ScHoolboy Q

2-D en el video de “PAC-MAN”/ Foto: Captura de pantalla

Top Relacionadas
:)