Steven Adler toca con Guns N’ Roses por primera vez desde 1990

El baterista original de Guns N' Roses, Steven Adler, regresó al escenario con sus compañeros de banda ayer por la noche durante un concierto en Cincinnati.

El baterista original de Guns N’ Roses, Steven Adler

, regresó al escenario con sus compañeros de banda ayer por la noche durante un concierto en Cincinnati.

Esta es la primera vez que Adler toca con Guns N’ Roses desde 1990, a pesar de que ya se había presentado al lado de sus compañeros durante la entrada de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012, esta vez lo hizo con la formación actual —Axl Rose en la voz, Slash en la guitarra, Duff McKagan en el bajo, así como Dizzy Reed en el teclado, el también guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer— y los acompañó durante las canciones “Out Ta Get Me” y “My Michelle“.

Desde que Guns N’ Roses anunció su tour de regreso, una de las principales preguntas era si Adler regresaría, después de haber sido expulsado de la banda en 1990 por abuso de drogas. Sin embargo, L.A. Weekly informó en aquel momento que el baterista no se presentaría por un problema médico, además de que “aún no estaba listo para regresar a la banda”.

Pese a todo parece que la alineación clásica de Guns N’Roses ya está lista para volver al escenario y probablemente veremos a Steven Adler de forma definitiva en la banda o al menos presentarse con ellos en los shows más grandes.

Top Relacionadas