Fue hace casi 10 años cuando Hello Seahorse! apareció en la escena mexicana con su disco Bestia. Desde ese entonces se colocaron como una de las agrupaciones más innovadoras de nuestro país. Después de 7 años de silencio la banda estrenó hace algunos meses “Incendio”, el primer sencillo de su nuevo álbum Disco Estimulante. Pero ahora, nos acaban de compartir una nueva probadita llamada “Dominó”. 

En esta nueva canción, Hello Seahorse! llega con un sonido más orgánico y natural. Aún con sintetizadores, en “Dominó” brillan por completo el bajo eléctrico y la batería. Junto a todos esos elementos, la voz de Denise se siente poderosa e impecable, algo característico de la banda. En un comunicado, Hello Seahorse! dijo que era “un tema onírico que sugiere remontarse a una experiencia física más intensa”. Por si esto fuera poco, esta es la primera rola en contar con la colaboración de Héctor Ruíz ‘Reez’ y del grupo como un quinteto. 

Este es el arte de “Dominó”

Al mismo tiempo, Hello Seahorse! también estrenó el video para esta nueva rola dirgido por Reydecel Martinez. En el videoclip de “Dominó” podemos ver la historia de una mujer que se ve en la necesidad de asistir a un grupo de autoayuda, en el que se reúnen diferentes personajes con la necesidad de comunicar un mensaje en particular. Dentro de todos ellos encontrarán a alguien que llevará a todos a una intensa revelación personal.

No les contamos más, chequen el increíble video de “Dominó”.  

Hace algunos meses, Hello Seahorse! visitó la Sopicueva para armar una sesión especial y tocar una versión acústica de “Incendio”, con tan solo una guitarra acústica, una caja de ritmos y la inconfundible voz de Denise Gutiérrez. Si aún no la escuchas, te dejamos esta increíble sesión a continuación.