No nos dimos cuenta, y de pronto, IDLES se convirtió en una de las agrupaciones más queridas de los últimos años en México. Prueba de ello fue su última presentación en el Pabellón del Palacio de los Deportes, donde la banda realizó uno de los mejores conciertos de punk rock que se han visto en la Ciudad de México.

¿A qué se debe todo este alboroto? Sus canciones no solo llaman la atención por su estilo guitarresco desenfrenado, sino por su discurso innovador, el cual alienta el amor propio, la salud mental y la sinceridad. El bonito mensaje, que puede utilizarse como una guía para ser mejores personas y sentirse mejor con uno mismo, está presente en la mayor parte de su catálogo, el cual durante los conciertos genera montón de sentimientos catárticos en los asistentes.

Es por ello que nos dimos a la tarea de conversar con Joe Talbot Mark Bowen, miembros de la agrupación, cuyas palabras nos hicieron pensar en lo poderosa que puede ser la música para cambiar la vida de las personas e, incluso, para comenzar una revolución cultural: una que nos permita ser más felices a pesar de los difíciles tiempos de la actualidad.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio y a leer nuestras recomendaciones para pasarla muy a gusto este fin de semana. Estén muy atentos a nuestras redes sociales, porque muy pronto vamos a tener boletos gratis para los conciertos de The Strokes e Interpol en la Ciudad de México.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook