Cuando se revela el cartel de algún festival de música nunca falta esa persona que siempre se queja y/o dice que faltó algún artista en el lineup, mismo que es su favorito o bien, se encuentra de gira cerca de su país y por ende lo esperaba. Si lo sabremos nosotros…

Seguro ustedes son o conocen a ese tipo de personas y si es así, seguramente han pensado en ellos cuando ven los carteles de ‘Instafest’ que la gente está compartiendo en sus redes sociales y los cuales muestran los artistas que más escuchan en Spotify.

5 datos curiosos sobre Spotify (y cómo cambió el streaming)
Ilustrativa. Foto: Getty Images

‘Instafest’ te permite crear el lineup de tus sueños

En la recta final del año y aparentemente calentando motores para el conteo anual de dicha plataforma musical de streaming, una aplicación llamada Instafest ha comenzado a llamar la atención de muchos y muchas, pues crea un cartel de festival basado en los artistas que más escuchas.

Para sacar tu cartel está bien sencillito: basta con ir a la página de Instafest (lo encuentran dando click por acá) y entran con su perfil de Spotify. La plataforma les pedirá acceso a la información de su cuenta, así que ya sabrán ustedes si aceptan o no.

Instafest: Así puedes presumir el 'lineup' de tus sueños basado en lo que escuchas
Foto vía: Instafest

Todo basado en los artistas que más escuchas en Spotify

Luego de que le permitan a Instafest ver su nombre de usuario, playlist, foto de perfil y más, la plataforma te permitirá hacer tu cartel de festival basado en los artistas que han escuchado en el último mes, los últimos seis meses o desde que han utilizado Spotify para escuchar música.

Ya teniendo el cartel, al cual por cierto le pueden cambiar el nombre u ocultar su usuario, Instafest te dará tres paletas de colores para el diseño de tu lineup, mismo que después podrás guardar en tu galería o compartir de manera directa en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

Instafest: Así puedes presumir el 'lineup' de tus sueños basado en lo que escuchas
Foto vía: Instafest

Y listo, eso es todo lo que deben hacer para que el algoritmo les cree el cartel de sus sueños. ¿Ya lo intentaron?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook