¡Interpol regresará a México para dar un concierto en la CDMX! Conciertos
Foto: Getty Images

¡Interpol regresará a México para dar un concierto junto a Dry Cleaning!

Después de casi dos años de su última visita, Interpol regresará a México en 2022 para presentarse en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Poco a poco, los conciertos y festivales están regresando a nuestras vidas tras poco más de un año sin actividad musical. Y la verdad es que estamos muy contentos y emocionados porque nos morimos de ganas de ver a todas esas bandas y artistas sobre el escenario, aunque en México tenemos a algunos actos favoritos. Tal es el caso de Interpol, quienes volverán muy pronto a nuestro país para presentarse frente a todo el público que tienen por acá.

Como recordarán, en 2019 tuvimos chance de ver dos veces a Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler cuando andaban promocionando su más reciente material discográfico, el EP A Fine Mess. La primera como parte del festival Pulso GNP en Querétaro junto a Mon Laferte, Wolfmother y más bandas, y la última como parte de los headliners del Corona Capital (ACÁ les contamos cómo se puso). junto a The Strokes, Weezer, The Raconteurs y más.

Interpol

Foto por Stephania Carmona

¡Interpol regresa a la CDMX para dar un conciertazo!

Sin embargo, no nos quejamos para nada que Interpol regrese a México una vez más para tocar esas rolas que nos encantan. Y afortunadamente para los que pedían en la capital chilanga, vayan preparándose –y ahorrando todo el cambio que les sea posible– porque la banda neoyorquina volverá a nuestro país el próximo 28 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes. Sí, como lo leyeron, los tendremos el próximo año en la CDMX.


Pero además de Paul Banks y compañía, en este show tan especial los acompañarán directamente desde el Reino Unido un grupo muy joven pero bastante prometedor que va muy a tono, Dry Cleaning (POR ACÁ les platicamos sobre esta banda), quienes abrirán el concierto frente a todos los asistentes que seguramente llenarán el ‘Domo de Cobre’ (como le dicen por ahí). Así que como verán, esta será una noche muy especial llena de emociones y mucho post-punk.

¡Interpol regresará a México para dar un concierto en la CDMX!

Foto vía Twitter: @ocesa_total

Acá les dejamos los precios para el concierto de Interpol en la CDMX

General A: $1,790.00

General B: $1,390.00

Zona D: $990.00

Zona E: $490.00

Ahora bien, si llegaron hasta este punto es porque evidentemente les interesa estar presentes en el concierto de Interpol y Dry Cleaning en la CDMX. Tomen nota y póngase abusados porque la preventa Citibanamex iniciará el próximo 26 y 27 de julio a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta general arrancará un día después, el 28 de julio. Es momento de ahorrar la quincena porque el concierto valdrá la pena.

Como comentábamos antes, el último material discográfico que la banda neoyorquina lanzó fue el EP A Fine Mess. Sin embargo, hace unos meses corrió el rumor de que es probable que el próximo año podrían estrenar un nuevo álbum de estudio y quizá México sea el país adecuado para presentarlo. Eso sí, estamos seguros que también sonarán algunos clásicos de toda su discografía como “Evil”, “The Heinrich Maneuver”, “Obstacle 1”, “Narc”, “C’mere” y más.

Top Relacionadas
:)