Hace unos meses pudimos ver juntos en un estudio a James Blake y Rosalía, una combinación que ansiábamos escuchar y que nos dejó un gran sabor de boca a la mayoría. Ahora, “Barefoot in the Park” ya tiene video y podemos decirte que será lo mejor que veas el día de hoy.

Así como la canción, este video nos muestra una historia triste pero sin perder el sentido amoroso. Dos jóvenes que aparentemente van en camino a encontrarse en algún punto del destino pero que, llegado el encuentro, este se esfuma dejando atrás las cenizas de lo que fue. 

El amor viene en muchas formas y se desarrolla de mil más. A veces este tiende a ser como un par de líneas paralelas: dos almas cercanas pero que no están destinadas a unirse; o, por el contrario, también puede resultar ser un par de líneas perpendiculares: dos personas destinadas a encontrarse, pero también a separarse. 

Destinados a no encontrarse: Ve el emotivo video de "Barefoot in the Park" de Rosalía y James Blake

YouTube

Cualquiera de estos dos contextos explica a la perfección el video de no más de 4 minutos realizado por la madrileña Diana Kunst y el barcelonés Mau Morgó, equipo que anteriormente colaboró con Rosalía para “De aquí no sales”. 

El video de esta canción tiene un gran cuidado de su estética, desde los colores hasta los encuadres, todo termina en una pieza que le hace justicia a una de las mejores canciones de Assume Form de James Blake.

A finales de mayo se llevará a cabo una nueva edición de Primavera Sound, donde precisamente se presentarán James Blake y Rosalía… ¿Será que el británico invite a la catalana a su escenario? ¡Ojalá que sí!

Hablando de Primavera Sound 2019, no olvides echarle un ojo a nuestras 6 razones por las que no puedes perderte este increíble festival que se lleva a cabo en Barcelona, España. 

¡Checa el video de “Barefoot in the Park” a continuación!