Continuando con los homenajes a Chester Bennington a dos meses de su muerte (además del próximo concierto de Linkin Park), Jay-Z visitó recientemente las instalaciones de la BBC Radio para una sesión especial por el Live Lounge Month, donde aprovechó para dedicar su presentación al difunto vocalista. Esto se debe a que en varias ocasiones colaboraron juntos, incluyendo el EP Collision Course de 2004 creado gracias a unos cuantos mashups de MTV.

Dentro de este material se encuentra la canción “Numb/Encore”, juntando este hit Meteora con la canción del rapero para un excelente resultado y una vez más fue interpretada en vivo para guardar silencio y escuchar al final la voz de Chester. Un emotivo homenaje con el que Jay-Z también habló sobre lo importante que es tocar temas de salud mental, esperando que su muerte haya sido la gota que derramó el vaso luego de tanto ignorarlo.

Realmente espero que su muerte sierva como una llamada de atención en cuanto a que la salud mental es un hecho. Nunca sabes por lo que la gente está pasando. Creen que porque son cantantes y han vendido millones de discos… que eso no se compara a la felicidad. El dinero o la fama no significan nada cuando no estás feliz por dentro. Mucha gente no lidiamos con lo que nos está pasando, simplemente seguimos adelante.
Aquí les dejamos el enlace para que chequen este gran momento.

 

 

Jay-Z también nos regaló una gran versión de “Family Feud” acompañado de un coro especial. Esta canción forma parte de su álbum 4:44 donde podemos escuchar a Beyoncé en la pieza original, claro que no puede pasar desapercibida esta gran presentación y aquí abajo también les dejamos el video.

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook