Lo que necesitas saber:

En su primer show en el Auditorio Nacional, José Madero se aventó "Narcisista Por Excelencia", canción que hizo famosa con PXNDX hace 17 años.

Aunque cada vez nos convencemos más de que la reunión de PXNDX nomás’ no va a suceder, José Madero parece revivir un poco más de su discografía con la banda cada que tiene la oportunidad. Y es que en su primer show en el Auditorio Nacional, el músico regio se aventó la de “Narcisista por Excelencia”.

Como probablemente se enteraron, José Madero anunció que daría dos conciertos en el Auditorio Nacional de CDMX como parte de su gira ‘Ciao Giallo’, mismos que serían divididos en dos actos y que básicamente pintaban para ser dos shows diferentes.

Foto vía: José Madero (Instagram)

José Madero se presentó en el Auditorio Nacional

El “Acto uno” de la gira ‘Ciao Gallo’ ocurrió la noche del sábado 25 de noviembre, mientras que este domingo 26 se llevará a cabo el “Acto dos” donde José Madero interpretará un setlist diferente al del primer concierto. Eso sí, el cantante interpretará todas las canciones de su álbum Giallo en vivo.

Pero bueno, resulta que en el primer concierto de José Madero en el Auditorio Nacional, el exlíder de PXNDX decidió traer un momento de nostalgia a sus fans, pues interpretó la rola de “Narcisista Por Excelencia” que lanzó con la banda hace 17 años. ¡Ya llovió!

El músico interpretó “Narcisista por Excelencia” a todos sus fans

En redes sociales como X y TikTok, varios fans subieron el video donde podemos escuchar a José Madero interpretar esta rola que viene incluida en el disco ‘Amantes Sunt Amentes’ de 2006. Casi repitiendo la hazaña que hizo a principios de este año en la Arena Ciudad de México.

Pero bueno, menos bla bla y vamos a lo que vinieron. Acá les dejamos algunos de los clips que nos topamos en redes sociales sobre José Madero cantando “Narcisista Por Excelencia” en el Auditorio Nacional:

Siete años después los fans de PXNDX escucharon otro éxito de la banda

Como pueden leer en algunos comentarios de los videos –y a como se ve la gente de prendida–, muchos no evitaron emocionarse bastante al escuchar “Narcisista por Excelencia” en vivo, pues Pepe Madero no había tocado esa rola en al menos 7 años.

Si nuestra memoria no nos falla (ni los datos), la última vez que José Madero interpretó “Narcisista Por Excelencia” en vivo fue en el último concierto que PXNDX dio en la Arena Ciudad de México en 2016, cuando anunciaron su descanso indefinido/separación.

PXNDX en los Premios MTV 2009/Foto: Getty Images

Aunque para muchos fue una sorpresa, otros quizá ya esperaban que José Madero se tomara el tiempo de darle a sus fans más fieles una probadita de nostalgia, pues en febrero de este año hizo lo mismo al interpretar “Los Malaventurados No Lloran” en CDMX.

Acá les contamos sobre la interpretación en vivo y después, en el Tecate Pal’ Norte de 2023, estuvimos con José Madero en su camerino donde nos relató más la razón que lo llevó a cantar esta rola de PXNDX después de tanto tiempo y ahora en su exitosa carrera solista.

José Madero en Tecate Pal’ Norte 2023. Foto: Stephania Carmona

“No sé qué es lo que pasó…. la ponen en antros y dije “ay, puede ser buen momento para revivirla”, nos comentó José Madero sobre su decisión de tocar “Los Malaventurados No Lloran”, canción que hace unos años era de las rolas menos populares de PXNDX según el vocalista de la agrupación regia.

En fin, parece que el regreso de PXNDX no ocurrirá en un futuro cercano, aunque menos mal que José Madero nos regala canciones en vivo de la banda para aliviar un poco la espera. ¿O ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios