Este 2019 nos trajo muchas sorpresas, una de ellas fue la nueva faceta de Kanye West. Desde principios de año se mostró en el festival Coachella con un coro góspel al cual llamó Sunday Service, después y tras varias semanas de retraso estrenó su esperado nuevo disco Jesus is King, que ha recibido críticas mixtas por el contenido muuuuy un tanto religioso en las letras.

Musicalmente se convirtió en un paso bastante lógico tras publicar Ye el año pasado, pero la verdad es que nadie esperaba que el rapero se clavara tanto con esta idea. Tras lanzar el disco y después de publicar algunos sencillos, Kanye West acaba de estrenar el video de “Closed On Sunday”, una de las rolas más interesantes de Jesus is King por basarse completamente en una guitarra eléctrica y un beat relajado con el Sunday Service hace una extraordinaria armonía de voces mientras Kanye tira algunas rimas.

Foto: Captura de pantalla

El visual dirigido por Jake Schreier, quien ha trabajado con diversos artistas desde Chance The Rapper hasta HAIM, y filmado en Wyoming, Michigan, tiene un concepto bastante interesante mostrándonos una especie de éxodo dirigido por Kanye, donde hay por ahí algunos cameos de personas cercanas al rapero. A lo largo de los dos minutos y medio vemos a Kanye andan por una zona rocosa junto a su familia completita.

Ya saben, su esposa Kim Kardashian y todos sus chilpayates, North, Saint, Chicago y el más chiquito de todos, Psalm West. Mientras camina junto a ellos, una serie de camionetas futuristas (que tienen un cierto parecido a la Cybertruck de Tesla, jiar jiar) se van a acercando a los West-Kardashian para darnos cuenta de que son su suegra Kris Jenner, su cuñada Kourtney Kardashian y hasta su papá, Ray West. Al final vemos a Kanye West rodeado del Sunday Service, así termina el clip. 

Foto: Captura de pantalla

No les contamos más, chequen el video de “Closed On Sunday”, lo nuevo de Kanye West: