Vide de "Smile" de Katy Perry. Foto: Capitol Records, LLC

Katy Perry se convierte en payaso para el nuevo video animado de “Smile”

Este 2020 y a pesar de todo lo que estamos enfrentando, parece que será uno de los mejores años de Katy Perry. Para empezar, anunció con bombo y platillo que lanzará su quinto álbum de estudio, Smile, después de casi tres años sin estrenar música nueva, pero lo más importante –queremos creer– para ella es que también aprovechó para declararle al mundo que tendrá a su primer bebé junto a Orlando Bloom.

Desde entonces, la cantante pop se ha dedicado a promocionar sus nuevas rolas. Ya hemos escuchado sencillos como “Never Worn White” (en el que confirmó que estaba embarazada), “Daisies” y “Harleys In Hawaii” y la certificada con oro “Never Really Over”.

Katy Perry se viste de payaso y estrena el video animado de "Smile"

Vide de “Smile” de Katy Perry. Foto: Capitol Records, LLC

“Smile” de Katy Perry

Antes de lanzar el video oficial de “Smile”, Katy Perry había lanzado originalmente un “video de actuación” para en julio para la canción. El clip vio a la cantante interpretando una versión en miniatura de sí misma vestida como payaso. Algo que lleva al extremo y de una forma bastante interesante en la entrega final.

En el momento del lanzamiento de la canción, Katy Perry dijo que la escribió mientras luchaba contra “uno de los períodos más oscuros de mi vida”. “Escribí la canción principal del álbum cuando atravesaba uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido la sonrisa”, dijo en un comunicado. “Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”.

Vide de “Smile” de Katy Perry. Foto: Capitol Records, LLC

También puedes leer: KATY PERRY REVELA LOS DETALLES DE SU NUEVO DISCO ESTRENANDO LA ROLA “DAISIES”

Smile, el quinto disco de estudio de Katy Perry llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 28 de agosto. Pero mientras esperamos a que se estrene, chequen a continuación el increíble video que estrenó para la rola que le da título a su nuevo álbum: