Más allá de ser miembro de Tame Impala, Kevin Parker es una de las personas más discretas que puedan existir. De su vida privada solo supimos dos cosas: la primera, que se quemaron todas las cosas de su estudio luego de los incendios masivos en California, y la segunda, que se casó este fin de semana con su novia de muchos años, Sophie Lawrence, quien es una estratega de marketing, empresaria y socia de la compañía de helados bajos en calorías, Denada Co.

Daily Mail fue el primer medio en dar a conocer la noticia. Éste informó que que la pareja se casó en un viñedo al oeste de Australia el sábado 9 de febrero, en una propiedad localizada en Yelverton. En las fotografías, compartidas a través de Instagram, se ve a Kevin en un esmoquin y a Sophie con un vestido de corte bohemio. 

A la boda asistieron 175 invitados, los cuales pudieron observar la decoración de tonalidades palo de rosa, rojo y blanco, con una base de orquídeas y rosas. Todo con vista a Wildwood Valley. 

Las fotografías de cómo quedó adornado el lugar fue compartido por los proveedores locales que se encargaron de dar vida a todo esto y que además permitieron ver qué tan elegante fue la boda de Kevin Parker.

Kevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el after

Kevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el after

Kevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el after

Pero esto no fue lo único, pues el banquete estuvo conformado por ni más ni menos que 150 hamburguesas de McDonalds que llegaron a la media noche, ya que la fiesta duró hasta el amanecer. Antes de que llegaran las hamburguesas, los invitados pudieron disfrutar de ensaladas hechas con ingredientes cultivados ahí mismo, en el viñedo, o carnes cocinadas a fuego lento. (O sea que sí había variedad… y mucha). 

Kevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el after

De acuerdo a la información de Daily Mail, a la boda estaban invitados Lady Gaga y Mark Ronson, sin embargo, ninguno de los dos pudo asistir debido a sus respectivos compromisos. En el caso de Lady Gaga, tenía que estar presente en los Grammy 2019, y en Mark tenía que dar un concierto en Los Ángeles. 

Según los amigos e invitados a la boda, esta fue una de las mejores fiestas a la que pudieron asistir. ¿Será? Acá te dejamos unas fotos para que lo pienses… y para que veas el gran amor que Kevin y Sophie se tienen (awww).

Kevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el afterKevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el afterKevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el afterKevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el afterKevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el afterKevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el afterKevin Parker tuvo una boda de ensueño con todo y hamburguesas de McDonalds para el after

Tame Impala regresará a México el próximo 11 de mayo como parte del line up de la segunda edición del Corona Capital Guadalajara. Si todavía no tienes tus boletos, puedes conseguirlos aquí