Mira a Khalid disfrazado de Elmo para festejar el cumpleaños de Clairo 😂

La joven cantante Clairo acaba de cumplir 21 años y el idolo del R&B Khalid decidió festejarla disfrazándose como el querido Elmo.

¿Qué pasa cuando cumples 21 años? Quieres comerte al mundo, ¿no? Prácticamente buscas hacer una mega fiesta en la que puedas invitar a todo el mundo y celebrar que ya eres considerado todo un adulto pero, ¿qué tal si eres una de las promesas más grandes la música y no tienes chance de hacer algo de esa magnitud? La joven cantante Clairo festejó sus 21 primaveras de una manera muy extraña.

El buen Khalid junto con su crew decidieron darle una sorpresa de cumpleaños a la cantante de “4EVER”, llegando al backstage vestidos como personajes de Plaza Sésamo; sí, no es broma. El cantante de R&B se disfrazó de Elmo, mientras que su equipo lo hizo de Comegalletas, Enrique y Beto, completando todo el elenco importante del programa infantil. Clairo se mostró sumamente confundida pero cuando se acercó a ellos supo quienes eran y no pudo contener la emoción.

Obviamente, Clairo tenía que compartir este bizarro curioso momento con todos sus fanáticos. En Twitter compartió una foto donde Khalid y compañía la abrazaban:

Y eso no fue todo, ya que Khalid y su equipo subieron disfrazados al escenario para acompañar a la joven compositora, bailando mientras ella cantaba, sorprendiendo a los fans y por supuesto a la mismísima Clairo porque pensaba que todo eso se había quedado en los camerinos, jiar jiar jiar.

2019 ha sido EL AÑO de Clairo. A principios de mes la cantante lanzó Immunity, su álbum debut, con el que está tocando por muchas partes del mundo. Para fortuna de todos los fans mexicanos, vendrá el próximo 19 de marzo de 2020 al Plaza Condesa, así que no hay excusa para perderte a una de las promesas más grandes de la música independiente.

Foto: Cortesía


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)