Parece que el 2021 seguirá dejándonos con el ojo cuadrado. Mientras algunas bandas y artistas se preparan para volver a las giras y así tocar en los conciertos y festivales que tuvieron qué posponer, otros siguen dedicando sus días al estudio. Y ese es justo el caso de Lana del Rey, quien aprovechando el enorme momento creativo por el que está pasando y contra todo pronóstico, volverá este año con un nuevo material discográfico. 

Como recordarán, luego de mucha expectativa la cantante estadounidense estrenó a inicios de marzo su séptimo álbum de estudio, Chemtrails Over The Country Club. Sin embargo, avisó que todavía tenía guardadas una buena tanda de canciones y que próximamente las estrenaría bajo otro disco. Pero la verdad es que casi nadie la tomó en serio, considerando que además de la música tiene otro proyecto de poesía al que se ha dedicado mucho.

Lana Del Rey. Foto: Getty Images

Lana del Rey estrena rolas de su nuevo disco

Pero hace unas semanas, la propia Lana del Rey confirmó a través de sus redes sociales que su siguiente material discográfico llevará por nombre Blue Banisters; y no solo eso, sino que también reveló que lo lanzaría este mismo 2021. Ahora, para calmar un poco las ansias de sus fans y como si fuera promoción de supermercado mexicano, estrenó no una ni dos, sino tres canciones de este álbum. Así es, ¡premio triple!

Los nombres de estas canciones son “Text Book,” “Wildflower Wildfire” y “Blue Banisters”, y son muy diferentes entre sí. La primera es un tema tranquilo donde una instrumentación misteriosa acompaña a Lana; mientras que la segunda es una rola más tranquila al piano y la última nos deja una intensa e íntima interpretación en la que de plano sientes que te está cantando al oído. Sin duda, esto demuestra que el álbum tendrá toca clase de ritmos y sentimientos. 

Lana Del Rey revela la fecha de estreno de su nuevo disco, 'Blue Banisters'
Esta es la portada de ‘Blue Banisters’, el nuevo disco de Lana Del Rey/Foto vía Twitter: @LanaDelRey

Falta muy poco para escuchar su nuevo disco

En un comunicado de prensa compartido por Pitchfork, mencionan que sobre estas tres rolas, Lana declaró que este estreno triple son solamente: “temas que decidí soltar previos al lanzamiento de mi octavo álbum de estudio”. Por ahora, solo nos queda aguantar para ver qué es lo nuevo que tiene para nosotros pero por el momento, nos deja con un buen sabor de boca gracias a este trío de canciones sumamente emocionales.

Recuerden que Blue Banisters, el nuevo disco de Lana del Rey estará disponible en plataformas digitales el próximo 4 de julio, el mero día de la Independencia en Estados Unidos. Y para que la espera sea más amena, corran por sus audífonos y escuchen a continuación “Text Book,” “Wildflower Wildfire” y la rola que le da título a este álbum: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook