Si eres de los que washa-washean las canciones, es decir, que las cantas como las entiendes y no como realmente van, Instagram es tu salvación. Ahora podrás poner la letra de tus canciones favoritas en Instagram Stories, aprendértelas, compartirlas y hasta enviar una indirecta muy directa a tu crush, seleccionando alguna estrofa en especial para dedicar.

Esta nueva opción se está comenzando a implementar de manera paulatina, por lo que si aún no la tienes, no te espantes, ya que poco a poco llegará a más dispositivos hasta cubrir al total de sus usuarios. No hace falta que actualices la aplicación o salgas de la app para volver a accesar, la sección “Música” aparecerá de pronto, como lo hizo el bloque de vídeos seleccionados especialmente para ti.

Así puedes poner la letra de tus canciones favoritas en tus Instagram Stories

Existen dos versiones para poder poner la letra de tus canciones favoritas en tus Instagram Stories, la más sencilla es abrir Instagram, dirigirte a la cámara que está en el costado superior izquierdo y seleccionar “Música”. Desde ahí, puedes deslizarte en el repertorio o bien buscar tu canción favorita.

Para complacer a todos sus usuarios, la app se ha encargado de agregar diferentes géneros musicales, así que podrás encontrar desde “Baby Shark” de Pinkfong hasta “Walk” de Pantera, por supuesto, la música de orquesta, instrumental y ‘new edge’ también está contemplada y no discrimina el idioma de las canciones.

Así puedes poner la letra de tus canciones favoritas en tus Instagram Stories

Pues bien, una vez que hayas seleccionado la canción de tu agrado elige el estribillo desde donde quieres comenzar, puedes desplazarte a través de la barra en blanco que aparece en pantalla, y para poner la letra de tus canciones favoritas en tus Instagram Stories solo da clic en el ícono de música.

La otra vía para poner la letra de tus canciones favoritas en tus Instagram Stories más personalizadas, es tomarte una foto o bien, para añadirle mayor realismo: vídeo en vsco. Basta con seleccionar el ícono de stickers que se encuentra en la parte superior derecha, elegir “Música” y de ahí tu canción favorita.

Estética

Así puedes poner la letra de tus canciones favoritas en tus Instagram Stories

Youtube

Tratando de dar más que los demás, Instagram ofrece unas cuantas variables para que la letra de tus canciones favoritas en tus Instagram Stories, se vean súper ‘cute’. La primera opción, es la velocidad. Instagram te permite elegir la velocidad en que quieres que aparezcan las letras de las canciones, aunque lo ideal es que la resolución sea a 19. 

También permite cambiar el tamaño de la letra y elegir tu color de la fuente e incluso, algunos filtros extra, como brillos. Como puedes ver, esta opción deja que imprimas tu sello personal en la música que más te gusta.

gastes-instagram

Gadgets-Hack

Pero la cosa, no para ahí. No solamente puedes poner la letra de tus canciones favoritas en tus Instagram Stories, sino que también permite seleccionar la pantalla principal donde se reproducirán las letras de las canciones. Al seleccionar tu rola favorita, aparecerá por default la portada del álbum perteneciente. Si prefieres que la canción tenga otro fondo, ya sea tu foto, vídeo o algún sticker. El límite es tu imaginación.

Y como si fuera poco, Instagram te permite elegir si publicas la letra como un post, la envías por mensaje privado a alguien o qué mejor que publicarlo en tu Instagram Stories.