¿La mala noticia? Hoy, 28 de agosto de 2019, se cumplen 10 años de que Oasis se separó. ¿La “buena” noticia de consolación? Liam Gallagher acaba de lanzar el video musical para “One Of Us“, el más reciente sencillo de su segundo disco como solista que saldrá el 20 de septiembre.

Pero este no es cualquier video, oh no… sino que ha sido creado y dirigido por dos de los principales cineastas detrás de Peaky Blinders. Anthony Byrne, quien es el director detrás de la quinta temporada de Peaky Blinders, y Stephen Knight, creador de la famosa serie, fueron los encargados de darle vida al video del más pequeño de los Gallagher.

Foto: Liam Gallagher

Recuerden que Liam lanzará su nuevo álbum, Why Me? Why Not el 20 de septiembre, o sea, 7 días antes de que se estrene su esperado MTV Unplugged –que por cierto, ya sabemos cuáles canciones tocó (SPOILER: TOCÓ “CAST NO SHADOW”)–. Así que prepárense porque Liam viene a tope… que si sus nuevos Adidas, que si nuevo disco, que si su Unplugged… algo huele a que vendrá pronto a tierras mexicanas. Prendan la veladora, por favor.

Y bueno, hablando de la nueva canción, Liam dijo que “One Of Us” trata sobre la familia, la amistad y un sentido de pertenencia. Ahí les va el video, ahora sí: