¿Hay por aquí algún afortunado que haya visto a Oasis en México en alguna de sus visitas al Palacio de los Deportes? Dichosos sean por siempre… pues justo esas veces fueron las últimas en las que el menor de los Gallagher pisó suelo nacional, y es que con Beady Eye jamás se animó a venir –para gusto de unos, y pena de otros–.

Si bien Noel Gallagher ya ha venido en algunas ocasiones a nuestro país –desde el Vive Latino hasta como telonero de U2– al amo y señor de las parkas no se le ha visto por acá, y que conste que si hablamos de fans de Oasis, México es uno de los países de Latinoamérica que más tiene.

Foto: Getty Images

Y bueno… ¿se acuerdan que en el 2018, Liam dijo en su cuenta de Twitter que vendría este año a nuestro país? Pues parece que jamás se vio claro… muchos apostaban a que venía al Corona Capital o a algún otro festival por acá, pero nomás no. Los meses pasaron y pasaron, y jamás hubo noticia de la llegada de Liam Gallagher a nuestro país, con todo y estreno de su disco ‘Why Me? Why Not?‘ –el cual reseñamos por acá–.

La buena noticia es que tuvimos el honor de hablar con él, y nos contó acerca de sus futuros planes de pisar suelo azteca.

– El año pasado dijiste en Twitter que vendrías a México este 2019, ¿todavía planeas hacer esto o tienes planes para venir pronto?

¡Oh, sí! Estoy viendo cómo ir a México el próximo año, pero hay muchos detalles en los que tenemos que trabajar, ya sabes. Amo a México, estamos buscando ir para allá pero aún estoy esperando la mejor oportunidad y que todo se acomode. Los fans ahí son una locura, estoy ansioso por tener este tipo de conciertos de vuelta. No es tan fácil, ¿sabes? Pero lo estamos intentando.

¿Cómo ven? En una de esas y vemos a Liam el próximo año por acá –ahora sí–. Ahora sí que no queda más que ir poniendo a todos los santos de cabeza para ver si ahora sí se nos hace ver a Liam en vivo y a todo color en México.