Mark Hoppus Música
Foto: Getty Images

Oh no: Mark Hoppus de Blink-182 confirma que padece cáncer

Mark Hoppus, el bajista y líder de Blink-182, habría confirmado a través de sus historias de Instagram que fue diagnosticado con cáncer.

Actualización: Luego de que la historia se replicara en varios medios de comunicación, Mark Hoppus tomó sus redes sociales para lanzar un comunicado en donde confirma que tiene cáncer, enfermedad para la que ya comenzó a tomar quimioterapia desde hace tres meses.

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, escribió el líder de Blink-182 que afirmó aún le queda mucho camino por recorrer en su tratamiento contra dicho padecimiento.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y esperanzado. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”, finalizó el músico estadounidense.

Mark Hoppus de Blink-182 preocupó a sus fans en Instagram

Malas noticias para los amantes del punk rock. Y es que Mark Hoppus, el conocido líder y bajista de Blink-182, ha preocupado a miles de sus seguidores en Instagram luego de postear una historia (la cual bajó de dicha plataforma) en la que el músico habría confirmado que ha sido diagnosticado con cáncer. 

Resulta que Hoppus subió a su cuenta una foto en la que se le ve sentado en el sillón de un consultorio médico, pues está rodeado de aparatos de hospital. En la imagen en cuestión el bajista de la agrupación originaria de California escribió “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”.

Oh no: Mark Hoppus de Blink-182 habría confirmado que padece cáncer

Foto: Especial

El vocalista de Blink-182 al parecer padece cáncer

Aunque Mark Hoppus bajó la imagen segundos después de publicarla, algunos fans del músico lograron guardarla y a través de redes sociales mandaron sus mejores deseos al bajista, quien asumen estuvo mucho tiempo ausente de redes sociales por esta razón que ni él ni su equipo han confirmado o desmentido hasta el momento.

“Pensé que @markhoppus de mi banda favorita @blink182 había estado callado aquí recientemente y acabo de ver en su Instagram que está luchando contra el cáncer. Esta es realmente la peor noticia ¡Mantente fuerte Mark y espero verte pronto de nuevo en el escenario!”, escribió uno de los seguidores de Hoppus que adjuntó al foto del músico.

Blink-182 planeaba visitar México el año pasado

La triste noticia por supuesto no ha pasado desapercibida para los fans de Blink-182 en México, quienes en 2019 pegaron el grito en el cielo cuando la banda californiana anunció que regresaría a nuestro país luego de 16 largos años para encabezar el Festival Imperial GNP, un nuevo evento de música que se realizaría en Tijuana en mayo de 2020.

Lamentablemente la pandemia de COVID-19 llegó de imprevisto y evitó que viéramos y apreciáramos a Hoppus y compañía sobre un escenario mexicano, algo que podría aún posponerse aún más de confirmarse el estado de salud del bajista y líder de la agrupación. ¡Pero no importa siempre y cuando todo salga bien para Mark Hoppus!

Oh no: Mark Hoppus de Blink-182 habría confirmado que padece cáncer

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)