Una de las giras más esperadas para América es la de Massive Attack, quien para celebrar los 20 años de Mezzanine, su tercer material de estudio, ha reunido a todos aquellos colaboradores como lo es el caso de Horace Andy, el legendario intérprete de reggae, y a la vocalista de Cocteau Twins, Liz Fraser. 

Entre estas contribuciones, visuales y el simple hecho de escuchar un disco que marcó su carrera, es que este 2019 es fundamental para poder disfrutar de los pioneros en el trip-hop. Sin embargo, para infortunio de algunos, tendrán que esperar un poco más, ya que la dupla de Bristol ha cancelado sus shows en Estados Unidos y Canadá. 

A través de un comunicado de prensa, dijeron que “los conciertos serán recalendarizados hasta otoño de este año, con un anuncio completo e próximo 14 de marzo”. Además confirman que los boletos serán válidos para esta nuevas fechas. “La banda lamenta muchísimo cualquier inconveniente y está buscando traer su show a Estados Unidos y Canadá pronto”, añade el comunicado. 

Las fechas para las que estaba programada la gira de Massive Attack son del 11 de marzo al 2 de abril. ¿Entonces qué onda con Ceremonia 2019? 

¡Massive Attack traerá su show de aniversario de 'Mezzanine' a Ceremonia 2019!

A pesar de que las cancelaciones a su show sean muy próximas al Ceremonia, esto no quiere decir que se cancele su presentación como acto estelar en el festival, el cual se llevará a cabo el 6 de abril en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. Así lo han confirmado los propios organizadores al festival. 

Además de Massive Attack, Ceremonia 2019 tendrá como acto principal a Aphex Twin, quien viene por primera vez a nuestro país. También tiene entre sus filas a KAYTRANADA, Rosalía y Modeselektor, por mencionar algunos. ¿Ya tienes tus boletos