Matt Bellamy Música
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 20: Musician Matthew Bellamy of the band Muse performs onstage during the iHeartRadio Music Festival at the MGM Grand Garden Arena on September 20, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Clear Channel)

Matt Bellamy cree que fue abducido por los aliens ¡Y NADIE HACE NADA!

Muse se encuentra trabajando en un nuevo y misterioso álbum este año, del cual ya pudimos escuchar su primer adelanto "Dig Down" hace unos meses, y causó controversia por tener un intro bastante similar al de "Madness".

Muse se encuentra trabajando en un nuevo y misterioso álbum este año, del cual ya pudimos escuchar su primer adelanto “Dig Down” hace unos meses, y causó controversia por tener un intro bastante similar al de “Madness”. Pero mientras terminan las sesiones de estudio, la banda ha dado unas cuantas presentaciones donde deja a sus fans escoger algunas canciones del setlist, y recientemente dieron una entrevista con Radio X donde Matt Bellamy habló sobre su experiencia con los ovnis.

Así es, después de tantas horas de ver Tercer Milenio con Jaime Maussan, el vocalista de Muse sufrió una experiencia fuera de este mundo hace algunos años. Esto salió a la luz luego de que le preguntaran si celebró el Día Mundial del OVNI, y aunque no estaba al tanto de que esta fecha existía (¡¿El qué?!) reveló que cuando tenía entre 16 y 17 años algo muy extraño le ocurrió cuando regresaba de ver a su novia por el bosque… Adivinaron: ¡Y NADIE HIZO NADA!

 


Vi una luz intermitente en el bosque, lo que fue bastante extraño a esa hora de la noche porque era como la 1 de la mañana o algo así, iba de regreso a casa. Recuerdo haber despertado en casa, pero hasta hoy en día no logro recordar lo que ocurrió en el trayecto. Había manejado y definitivamente no había bebido nada. Pero puede que haya fumado algo que crece en Devon, creo que es una especie de tabaco. Seguro que fue eso más que me abdujeran los aliens, pero definitivamente fue una luz extraña en el bosque.

 

Se rumora que desde ese entonces el pequeño Matt Bellamy no volvió a ser el mismo, y después de este encuentro corre despavorido cada que pasan la película de E.T. en televisión. Claro que esto fue cerca de los inicios de Muse, así que no hay forma de echarle la culpa por su nuevo sonido a los habitantes de otros mundos… ¿Ustedes han tenido un encuentro cercano con los extraterrestres?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)