Todos sabemos que Stranger Things es una de las series más populares no solo de Netflix, sino de todo el amplio espectro de producciones. Pero la historia creada y dirigida por los Hermanos Duffer también se ha convertido en una plataforma para que los protagonistas tengan chance de hacer otras cosas más allá de la actuación.

Pues ahora la señorita Maya Hawke, que hizo su aparición por primera vez en la tercera temporada de la serie como la querida Robin Buckley, ha decidido dar un paso más en su carrera al entrarle con todo a la música, pues ha estrenado dos canciones que no es por echarle flores pero están muy muy buenas.

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman compartió en su cuenta de Instagram un teaser de las rolas y mencionó que ella había compuesto las letras, pero la música la hizo junto al productor Jesse Harris, que ha trabajado con artistas de la talla de Norah Jones y Melody Gardot. Y no solo eso, pues dará su primer concierto el próximo 21 de agosto en Nueva York donde hará su debut en los escenarios.

Estas dos rolas se llaman “Stay Open” y “To Love a Boy”, y en ambas podemos escuchar la dulce y cálida voz de la actriz en todo su esplendor. Con pocos instrumentos, una guitarra acústica, piano y percusiones apenas perceptibles, Maya nos demuestra totalmente que podría dedicarse de lleno a la música si quisiera, recordándonos un poco a Zooey Deschanel y su proyecto She and Him. 

Escucha las canciones de la querida Robyn a continuación:

Maya Hawke se une a la lista de actores de Stranger Things que le entran al mundo de la música. Primero fue Finn Wolfhard (Mike), armó su banda de rock Calpurnia, después el entrañable Gaten Matarazzo –mejor conocido como Dustin– también creó una agrupación llamada Work In Progress, pero el último lanzamiento de alguna estrella de la serie fue el de Joe Keery, quien interpreta al leal y fiel Steve Harrington, que estrenó dos canciones con su proyecto Djo

Si se quedaron tristes porque ya no verán a Maya al menos en un buen rato mientras graban y estrenan la cuarta temporada de Stranger Things, no se preocupen porque Hawke aparece Once Upon A Time in Holywood de Quentin Tarantino, junto a grandes nombres como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margott Robbie, Dakota Fanning y muchos más.