NEW YORK, NY - JUNE 22: Maya Thurman-Hawke attends "The Beguiled" New York premiere at The Metrograph on June 22, 2017 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/FilmMagic)

Maya Hawke de Stranger Things anuncia álbum debut y estrena video

Desde Hawkins al estudio… La actriz Maya Hawke de Stranger Things 3, que interpreta a la querida personaje Robin Buckley, expande el universo de la saga para convertirse en músico. La joven actriz de 21 años acaba de anunciar su álbum debut Blush junto con una rola titulada “By Myself” que llega con todo y su video.

Foto por Rindoff/Charriau/Getty Images

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman escribió la letra del álbum mientras que Jesse Harris escribió la música para Blush. “Este álbum ocurrió accidentalmente”, dijo Hawke en un comunicado. “Desde mi punto de vista, ‘Blush’ es una colección de mensajes secretos, comunicaciones ocultas con las personas en mi vida”. Maya agregó: “‘By Myself’ fue un mensaje secreto para mí, que espero recibir algún día pronto”. Además, dijo que el tema es “sobre proyectar ideas que tiene sobre usted mismo en otras personas”.

Además de “By Myself”, este disco incluye “To Love a Boy” y “Stay Open”, canciones que lanzó en 2019. Blush saldrá el próximo 19 de junio a través de Mom + Pop.

Foto por Tommaso Boddi/Getty Images

Lo de Maya Hawke parece ser ya una tendencia para el reparto de Stranger Things. Millie Bobby Brown demostró el año pasado sus dotes como cantante versionando a Amy Winehouse en un vídeo casero que la hizo en una grandísima candidata para interpretar alguna biopic que se pueda hacer en un futuro. Poco después Joe Keery, que da vida a Steve Harrington, anunció hace unos meses que lanzaría su primer disco en como solista. Y qué podemos decir de Finn Wolfhard. Mike en el programa de ficción, publicó en la semana las primeras canciones de su nueva banda, The Aubreys.

Escuchen aquí la nueva canción de Maya Hawke y decidan ustedes si también la va a armar tan bien en el mundo de la música como en el mundo del cine: