Investigación por Sopitas.com: Nos Están Matando: Radiografía de Feminicidios en México
Música

Mira el concierto completo de The Cure en el que celebra 30 años de ‘Disintegration’

Desde hace unas semanas, The Cure anunció que este 30 de mayo, deleitaría a todos sus fans con un concierto exclusivo como parte de su residencia en Australia. Y es que apenas el pasado 2 de mayo, la agrupación liderada por Robert Smith celebró 30 años del lanzamiento de Disintegration, su octavo material de estudio y considerado como el mejor de su carrera y del goth y post-punk. 

Con sede en la Casa de Ópera de Sidney, The Cure se colocó sobre el escenario para dar un concierto legendario que fue transmitido a través de las redes sociales del venue. Una transmisión en vivo que estará por tiempo limitado y de la cual puedes disfrutar más abajo. 👇🏻

Según dieron a conocer los organizadores del evento, “el concierto estará disponible a través del canal de la Opera House de Sidney y en la página de Facebook de la misma por tiempo limitado”, así que tienes tan solo unas horas o días para poder disfrutar en su totalidad del concierto cuyo setlist incluye “Homesick”, y “Untitled”, dos tracks que no habían sido interpretados por The Cure en 17 años. 

Lo mejor de esto, es que también hubo muchos b-sides como “No Heart”, “Esten”, “Babble”, “Fear of Ghosts”, “Out of Mind” y “Delirios Night”, los cuales fueron tocados por primera vez en toda la carrera de The Cure.

“La idea de la transmisión en vivo de Disintegration fue una manera de darme una salida en caso de que decidiera no hacerlo de nuevo”, explica Robert Smith a través de un comunicado. 

Por acá te dejamos el setlist completo de este concierto legendario de The Cure junto con el video de la transmisión no sin antes recordarte, que esto solo será por tiempo limitado antes de que desaparezca de las redes del Opera House de Sidney. 

Setlist:

Delirious Night
Fear of Ghosts
No Heart
Esten
2 Late
Out of Mind
Babble

Disintegration

Pictures of You
Closedown
Lovesong
Last Dance
Lullaby
Fascination Street
Prayers for Rain
The Same Deep Water as You
Disintegration
Homesick
Untitled

Encore:

Burn
Three Imaginary Boys
Pirate Ships

Además de las cinco presentaciones que The Cure dio en Sidney para celebrar el 30 aniversario de Disintegration, también ofrecerá conciertos en Irlanda, Holanda, Austria, Italia, Alemania, Croacia, Bélgica, Reino Unido, Serbia, Dinamarca, Portugal, España —como parte del festival Mad Cool—, República Checa, Grecia, Rumania, Suiza, Japón, Rusia, Noruega, y Francia, como parte del festival Rock en Seine en agosto.

De ahí no tendrán ninguna presentación hasta octubre como parte del line up de Austin City Limits. Así que todavía cabe la esperanza de que vengan a México a finales de 2019.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Utilizamos cookies para personalizar la experiencia de nuestros lectores. Aviso de Privacidad