Después de una semana de estar dando pistas del line-up por medio de rompecabezas de “ojos magicos”, aquellos que salieron a principios de los 90s donde tenías que ver fijamente una foto y desenfocar la mirada para poder ver la imagen escondida, Austin City Limits por fin ha publicado el cartel para su próxima edición a llevarse a cabo los fines de semana de octubre 4-5-6 y octubre 11-12-13 en el Parque Zilker de la ciudad de Austin, Texas y nuevamente sorprendió con un cartelazo.

Los grupos que encabezan esta edición son Guns N’ Roses, Mumford & Sons, The Cure, Childish Gambino, Cardi B (solo el primer fin), Billie Eilish, Tame Impala, y Robyn (solo el segundo fin).

The Raconteurs regresa con dos nuevas canciones después de 10 años

Brendan Benson y Jack White de The Raconteurs / Getty Images

Así como Kacey Musgraves, The Raconteurs (con Jack White), Glary Clark Jr, el grupo de Thom Yorke, Tomorrow’s Modern Boxes, James Blake, 21 Savage, Kali Uchis, The Kooks entre muchos más. Ahora… ¿creen que alguno de estos actos se den una escapada y bajen a México para tocar en el Corona Capital o en solitario? Suena interesante…

Por el lado latino, este año contaremos con la presencia de Rosalía, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Ximena Sariñana, y Diamante Eléctrico.

La venta de boletos ya comenzó en el sitio oficial del Austin City Limits y los precios van desde $260 dlls (algo así como 5 mil pesitos, ya con tax) por el pase de tres días General Admission… y ya si tienes con queso las quesadillas, los VIP están en $1200 para el fin de semana y el Platinum a $3600 dlls. Ahí nomás.

O si prefieren ir solo por dia, a $105 dlls GA y $495 por dia VIP.

Aquí les dejamos el cartel oficial.

Foto: ACL

Reseña: Nacho DelaGarza Photography