Molotov estrena el video de “Juntos”, la versión de “P*to” contra el coronavirus

En vista de que no todos agarran la onda sobre el coronavirus, Molotov decidió cambiar la letra de una de sus rolas más famosas para concientizar.

Desde que dejaron caer la bomba en 1996, Molotov se convirtió en una de las bandas más exitosas de nuestros país, mezclando riffs ponchados y letras cargadas de humor con tintes políticos. Con el estreno de ¿Dónde jugarán las niñas?, una de las rolas emblema de este disco fue “Puto”, con todo y la controversia que hubo –y sigue estando– alrededor de ella.

Sin embargo, en medio de la pandemia que el mundo está enfrentando contra el coronavirus, decidieron cambiar la versión que todos conocemos para mandar un mensaje –muy a su estilo– a todos sus fans para que se queden en casa y agarren la onda de que esta es la única manera de poder salir lo antes posible de este problema.

Molotov-12

Foto: Getty

Ahora la rola se llama “Juntos” y modificaron la palabra puto por otras como bruto, duro, sumo, junto y punto. Además, nos recuerdan que en este encierro en casa podemos ayudar y hacer varias cosas productivas como trapear y hasta rapear –por si de plano ya no saben cómo matar el tiempo en esta cuarentena–.

Y ya encarrerados, los integrantes de Molotov también le agradecieron a todos los sectores que le están haciendo frente al coronavirus, incluyendo médicos, enfermeras, rescatistas, transportistas, periodistas y a las familias de todos ellos. 

molotov-11

Foto: Getty

Por acá les dejamos un fragmento del coro para que se la vayan aprendiendo: 

¡Bruto!
El que no se lo tome en serio
¡Duro!
Puede llegar al cementerio
¡Sumo!
A no salir a echar desmadre
¡Junto!
Cuido a mis nenas y a mi madre
¡Asunto!
Si es que sales por la papa
¡Punto!
En la boca ponte tapa
¡Sumo!
Desde mi casa en mi trinchera
¡Junto!
A los doctores y enfermeras

molotov-14

Foto: Getty

Por si esto fuera poco, Molotov también estrenó el video oficial de esta rola, que sin duda hará que el mensaje le quede claro a todos. En él vemos a la banda tocando a la distancia la rola, mientras se mezclan algunas imágenes que evidencian el comportamiento de un sector de la población que a estas alturas de la pandemia no hacen caso a las medidas implementadas por el gobierno. 

Con un toque de humor ácido como el que siempre los ha caracterizado, pero tomando en serio la situación que estamos viviendo, la banda nos muestra a través de todos estos casos que más allá de pensar que no nos pasará nada, tenemos que quedarnos en nuestras casas para que todo esto termine pronto. 

Foto: Captura de pantalla

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación el video de “Juntos”, la nueva versión de “Puto” de Molotov para agarrar la onda de lo que puede pasar si no hacemos caso a las medidas de aislamiento social y sanitización:

Top Relacionadas