Foto: Instagram

¡Escucha “Se Me Va A Quemar El Corazón”, la nueva canción de Mon Laferte!

Mon Laferte prepara el lanzamiento de su nuevo disco con "Se Me Va A Quemar El Corazón", sencillo que abre este 2021 para la chilena.

Aunque desafortunadamente aún no vemos el momento de regresar a los conciertos y festivales, este 2021 inicio con todo en cuanto a estrenos musicales se refiere. Varios artistas aprovecharon el primer mes para iniciar con todo el año y ahora, el turno es de Mon Laferte.

La cantautora chilena no se queda atrás y se une a los lanzamientos de enero con su nueva rola “Se Me Va A Quemar El Corazón”, misma con la que ofrece un adelanto de lo que será su próximo material discográfico que ya queremos escuchar entero.

Mon Laferte. Foto: Getty

Rumbo a su nuevo disco

Vaya que 2020 fue un año turbulento para la escena musical de Latinoamérica y el mundo. Con todo y las complicaciones de la pandemia, algunas figuras de la industria como Mon Laferte hicieron lo posible por darle a sus fans algo para pasar los meses de aislamiento.

Antes de que la contingencia de salud se expandiera por el mundo por ahí de marzo del años pasado, la compositora alcanzó a lanzar su disco en vivo Sola Con Mis Monstruos. Y seguro que los fans de hueso colorado de Mon disfrutaron de este material sobre todo para imaginar que, de alguna manera, estaban en un concierto de ella. Un detallazo sin duda.

Mon Laferte. Foto: Getty

Pero a pesar de la incertidumbre de la industria respecto a lo eventos en vivo, Laferte no descansa en cuanto a los planes que tiene a futuro. En recientes entrevistas, la sudamericana ha dejado en claro que está buscando pactar una colaboración con la legendaria Paquita La Del Barrio, en un junte que sin duda nos entregaría una rolita llena de furia, despecho y sentimiento a flor de piel. Seguro no descansará hasta concretarlo.

También puedes leer: MON LAFERTE Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE UNEN EN SU NUEVA CANCIÓN “QUE SE SEPA NUESTRO AMOR”

“Se Me Va A Quemar El Corazón”, lo nuevo de Mon Laferte

Mon Laferte por ahora se encuentra en su natal Chile preparando lo que será su primera exposición artística. En ella, la cantante le mostrará al público su faceta como pintora de la mano de la galería Bahía Utópica de la ciudad de Valparaíso (quien ande por allá, pues dele una checada).

Pero aunque se encuentra en el sur explorando el quehacer artístico de la pintura, no descuida la parte musical. Mon acaba de lanzar su nuevo sencillo “Se Me Va A Quemar El Corazón”, nuevo adelanto de lo que será su siguiente producción discográfica aún sin título revelado.

Con este track, Laferte abre una etapa más en su carrera luego de que en 2018 liberara su disco Norma. Pues bien, en lo que llega su próximo álbum, acá te dejamos la nueva rola de la chilena para que le eches sal a la herida con buenas melodías. 

 

 

Top Relacionadas