Fíjate, Paty: ¡Ya nació el bebé de Grimes y Elon Musk y así lo anunciaron!

Parece que no todas son malas noticias en estos momentos, pues en medio de la pandemia de coronavirus surgen momentos que nos hacen pensar que no todo es tan malo, porque tras uno que otro rumor de internet por fin nació el hijo de Grimes y Elon Musk, y claro que lo presentaron al mundo como solo ellos podrían hacerlo.

A principios de este año les contamos que de una manera bastante essstraña –como solo esta peculiar pareja podría hacerlo–, anunciaron que después de un buen rato de relación estaban esperando a su primer bebé (si quieren enterarse del chisme completo POR ACÁ se los dejamos).

grimes-elon-11

Foto: Getty

Por supuesto que esto nos dejó con el ojo cuadrado, pues muy pocos creían que la cantante y el genio de la tecnología pasaron por este momento tan rápido. 

Pasaron los meses –una que otra declaración polémica de Elon Musk sobre el COVID-19– y muy poco supimos sobre el embarazo de Grimes. Sin embargo, hace algunos días comenzó a circular el rumor de que ya estaba en el hospital y a punto de tener a su bebé (gracias a un tweet que publicó en su cuenta).

Pero ahora es oficial, pues el propio Elon confirmó que había llegado al mundo su sexto hijo (porque es niño) y que tanto él como la querida Grimes se encontraban de maravilla. Con una foto de él cargando al pequeño, le anunció a todos el nacimiento y por supuesto que conociendo al mero mero de Tesla tenía que pasar algo muy peculiar. 

elon-grimes-bebe-1

Twitter: @elonmusk

Después de mostrar orgulloso al bebé –y a petición de una seguidora–, Musk subió otra fotografía donde se puede ver más de cerca al pequeño. Pero a pesar de que el hijo de Grimes y Elon se ve sumamente tierno, el papá bastante creativo decidió ponerle uno de esos filtros de Instagram que usa la chaviza, para darle un look que lo hace ver como una versión pequeña de Post Malone, jiar jiar.

elon-grimes-bebe

Twitter: @elonmusk

Una de las grandes incógnitas desde que ambos anunciaron que serían padres era, ¿qué nombre le pondrán a su hijo? Y es aquí cuando nos damos cuenta que el fenómeno de usar nombres raros no es exclusivo de México. Respondiendo esta pregunta –no sabemos si fue broma–, Elon Musk respondió que se llamaba X Æ A-12 Musk (y es aquí cuando puedes dar las gracias por el nombre que tienes).

Y ustedes se preguntarán, ¿qué demonios significa eso? Bueno, pues algunos usuarios de Reddit se dieron a la tarea de descifrar este nombre y descubrieron que se podría traducir como X Ash Archangel Musk o Sascha 12 –antes no le pusieron Dylan o Bryant COVID–. Parece que esta pareja nunca nos dejará de sorprender, pero enhorabuena por esta noticia. 

grimes-elon-11

Foto: Getty