Ya sea porque sonó macizo en la década de los 80, por las millones de mujeres en el mundo que tuvieron un crush con Rick Astley o porque la rola se convirtió en un meme en el año 2007, no es mentira decir que “Never Gonna Give You Up” es todo un clásico que ha logrado traspasar la barrera del tiempo.

Dicha canción, lanzada en el año de 1987, fue todo un éxito en países como el Reino Unido, Australia y Estados Unidos, y mucha de su popularidad fue gracias al video donde veíamos a Astley bailando en diferentes locaciones y con varios bailarines de apoyo.

¡Fuimos Rickrolleados! Rick Astley recrea "Never Gonna Give You Up" 35 años después y tienen que verlo
Rick Astley en el video de “Never Gonna Give You Up” hace 35 años. Foto: YouTube.

Rick Astley recreó “Never Gonna Give You Up” 35 años después

Aunque Rick Astley tristemente se convirtió en un artista con un “one hit wonder” –esto gracias a factores como que la gente no creía que él cantaba y en realidad usaba la voz de alguien más–, los años pasan y “Never Gonna Give You Up” sigue sonando en radios y hasta en plataformas como TikTok.

Rick Astley bien sabe el impacto que su rola tiene. Y lo decimos porque 35 años después, el cantante británico decidió darnos una dosis de nostalgia al recrear el video que lo llevó a ser un fenómeno musical cuando sólo tenía 21 años. ¡Tienen que verlo!

Rick Astley en la nueva versión de “Never Gonna Give You Up”. Foto: YouTube

El motivo de este video es una campaña de SAA Insurance Group, un proveedor de seguros que se alió con Rick Astley para recrear el conocido video de “Never Give You Up” con la intención de dar un mensaje a sus clientes sobre nunca dejarlos caer en los momentos más complicados de la vida.

“Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el guardarropa, ha sido un increíble viaje por el camino de la memoria”, dijo Astley en un comunicado de prensa sobre este video que les dejaremos a continuación:

Lo hizo para un comercial y nunca nos dio tanto gusto ser ‘rickrolleados’

“La canción ha sido muy buena para mí y estoy encantado de trabajar con otra marca icónica que ciertamente ha superado la prueba del tiempo”, indicó el cantante británico sobre su colaboración con CSAA Insurance Group, quienes cumplen 100 años en el mercado.

Lo mejor de todo es que para la promoción la aseguradora pegó códigos QR con la silueta de Rick Astley en varias partes de los Estados Unidos, así que al escanearlos te llevan al video de “Never Gonna Give You Up”, llevando el ‘rickrolling’ a otro nivel.

La aseguradora nos rickrolleó a todos y no es queja. Foto: YouTube.

No cabe duda que de todos los saltos de nostalgia que nos dio el 2022, este ha sido nuestro favorito. ¡Rick Astley, gracias por tanto y perdón por tan poco!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook