¡Por fin!, llegamos al final de una semana más, una semana difícil por la contingencia que atravesamos y que nos puso de cabeza a todos, pero como quiera lo logramos y ya estamos dispuestos a disfrutar un fin de semana, que además es largo, pues el lunes no se trabaja y para muchos es el inicio de la vacaciones de Semana Santa.

Por si esto no fuera ya demasiado bueno tenemos varios estrenos esta semana y se los vamos a dejar para que comiencen a planear su fin de semana o sus vacaciones.

Comenzaremos con

M83, la banda francesa que después de anunciar a su nueva integrante, continúa liberando sencillos de su nuevo disco Junk que saldrá a la venta el próximo 8 de abril. Este viernes estrenaron el sencillo “Solitude“, una canción de seis minutos que nos muestra por donde va su nuevo sonido.

Nadie mejor que los chicos de Major Lazer para ponerle sabor al fin de semana y qué mejor manera que con una nueva canción. Este Viernes Diplo y compañía estrenaron “Number One” una canción que hicieron con la colaboración del DJ y productor Grandtheft. Además son bien buena onda y la pusieron disponible para descarga gratuita, así que no hay pretextos para no bailar.

Por otro lado Fabrizio Moretti y Nick Valensi, integrantes de The Strokes, reclutaron a Beck para realizar su versión de “I Love You All The Time“, canción original de Eagles of Death Metal.

También esta semana M.I.A liberó “MIA OLA” y “”Foreign Friend”, dos nuevas canciones con cargo política que trata acerca de la inmigración.