¡Sepárenlas! Dos jóvenes se agarraron a trancazos en pleno concierto de Olivia Rodrigo Música
Fotos: Getty Images/Captura de pantalla

¡Sepárenlas! Dos jóvenes se agarraron a trancazos en pleno concierto de Olivia Rodrigo

Después de un gran año, Olivia Rodrigo debutó en vivo aunque su primer concierto no salió como esperaba, pues dos jóvenes se pelearon en el público

Sin duda, [email protected] [email protected] que amamos la música en vivo andamos contentos por el regreso de los conciertos y festivales en gran parte del mundo, porque la verdad los extrañamos y mucho. Sin embargo, todos estos meses sin esta clase de shows también nos hicieron pensar en las cosas de estos eventos que no nos laten. Justo como lo que sucedió en el más reciente concierto de Olivia Rodrigo, pues dos jóvenes se agarraron a trancazos. 

Parece que el 2021 es de la cantante y actriz estadounidense. Luego de presentar un par de sencillos sumamente exitosos, en mayo de 2021 estrenó su álbum debut, Sour, con el cual está conquistando a todo el planeta y aunque su nombre suena por todos lados e incluso anduvo involucrada en una polémica con Paramore (ACÁ les contamos cómo estuvo la cosa), esta artista no había interpretado sus canciones frente a un público presencial. 

Dos jóvenes se agarraron a trancazos en pleno concierto de Olivia Rodrigo

Foto: Getty Images

Olivia Rodrigo debutó en vivo… pero no salió como esperaba

El pasado 18 de septiembre, Olivia Rodrigo debutó oficialmente en vivo como uno de los actos principales del iHeartRadio Festival, el cual se llevó a cabo en Las Vegas. Durante su presentación, una de las más esperadas de toda la jornada musical, interpretó varios hitazos como “Good 4 You”, “Brutal”, “Traitor” y por supuesto “Drivers License”, que las miles de personas que se reunieron durante su set, cantaron a todo pulmón.


Sin embargo, mientras interpretaba esta última rola sucedió algo que dejó a muchos con el ojo cuadrado. Resulta que un par de jóvenes se agarraron a trancazos mientras Olivia cantaba la canción que la catapultó a la fama… así como leyeron. No se sabe por qué comenzó la pelea, pero gracias a un usuarios de TikTok pudimos ver el momento en el que estas dos chicas se dieron con todo en pleno concierto y en medio de la multitud. 

Dos jóvenes se agarraron a trancazos en pleno concierto de Olivia Rodrigo

Foto: Getty Images

Las jóvenes se agarraron a trancazos en pleno concierto

En el video, podemos ver claramente a estas jóvenes soltando puñetazos como si se tratara de una pelea de box… ¿tendrá algo qué ver que estaban en Las Vegas? Sin embargo, como casi siempre suele suceder en esta clase de peleas, una de las fans de Olivia Rodrigo salió más viva que la otra, porque en las imágenes se puede apreciar que le conecta una combinación de golpes al puro estilo del Canelo Álvarez sin que su contrincante pueda hacer mucho para detenerla.

Afortunadamente para todos los presentes en este show, que tuvieron que ser [email protected] de este momento tan essstraño, un sujeto se metió para separarlas y al parecer, la cosa terminó ahí. Sin embargo, y como era de esperarse, el clip de estas jóvenes dándose hasta para llevar se hizo vira en redes sociales y le robó cierto protagonismo al debut en vivo de Olivia. Y sí, también nos recordó que hay situaciones de los conciertos que no extrañamos, como esto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)