Paul McCartney 'rejuvenece' gracias a Beck en el video de "Find My Way" Música
Fotos: Captura de pantalla

Paul McCartney ‘rejuvenece’ gracias a Beck en el video de “Find My Way”

Paul McCartney nos sorprendió estrenando el video de "Find My Way", donde gracias a Beck 'rejuvenece' para bailar esta canción.

A estas alturas, Paul McCartney fácilmente podrían echar la flojera y vivir de los grandes éxitos que ha lanzado desde hace más de 50 años junto a The Beatles, Wings o como solista. Sin embargo, es de los pocos artistas de su generación que no se quedan estancados en el pasado y a cada rato nos sorprende porque sigue experimentando y reinventándose con cada proyecto que lanza, demostrando su enorme capacidad.

Como recordarán, a finales de 2020 Sir Paul estrenó el último material discográfico de la trilogía que inició en los 70, McCartney III. Pero además de esto, estrenó otro álbum donde varios artistas del tamaño de Damon Albarn, Josh Homme, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Anderson .Paak y muchos más reinterpretaron las rolas de este mismo disco y la verdad es que el resultado es espectacular (POR ACÁ les dejamos la reseña).

'McCartney III Imagined': Paul McCartney invita a grandes músicos a remezclar sus rolas

Foto: Cortesía

Paul McCartney nos presenta un essstraño video para “Find My Way”

El pasado 21 de julio, Paul McCartney publicó en sus redes sociales un video bastante extraño y que nos dejó con el ojo cuadrado. En él se podía ver al músico británico bailando en distintas etapas de su vida, y aunque no reveló más detalles, dijo que estuviéramos pendientes porque muy pronto iba a estrenar algo sumamente especial. Y por fin sabemos qué es, ni más ni menos que el visual de “Find My Way” que seguro les volará la cabeza. 


En este videoclip podemos ver a una versión ‘rejuvenecida’ de Macca, bailando al ritmo de la canción en un pasillo de hotel y usando el traje que popularizó durante sus primeros años con los Fab Four. Pero conforme avanza aparece en distintos escenarios surrealista e incluso hay un cameo del verdadero Sir Paul corriendo por atrás de su yo veinteañero. Pero al final hay un enorme plot twist, porque quien lo interpreta es el mismísimo Beck. 

Paul McCartney 'rejuvenece' gracias a Beck en el video de "Find My Way"

Así es como luce Paul McCartney en el video de “Find My Way”/Foto: Captura de pantalla

Y a todo esto, ¿cómo le quitaron unos años a Sir Paul?

Este video fue dirigido por Andrew Donoho y coreografiado por Phil Tayag (quienes han trabajado con Janelle Monae, The Strokes, Khalid y Bruno Mars) y quizá en este momento se estén preguntando, ¿cómo le hicieron para quitarle unos añitos de encima a Paul? Bueno, pues los magos detrás de todo esto son los creativos del estudio Hyperreal Digital, quienes se especializan en la creación de retratos digitales hiperrealistas.

De acuerdo con distintos medios, el director creativo de Hyperreal, Remington Scott dijo que: “La tecnología para desdibujar el talento y hacer que actúe en entornos creativos como éste se ha hecho realidad, incluso con uno de los rostros más reconocidos del mundo”. Sin más qué decir por el momento, sorpréndanse como nosotros a continuación con el impactante video de “Find My Way” con la participación de Sir Paul McCartney y Beck:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)