Ah, The Beatles, la banda más conocida de la historia. Han pasado casi 50 años desde que lanzaron su último álbum de estudio y su influencia se siente cada vez más fuerte en la cultura popular. Lo más cercano que tenemos todos aquellos que no tuvimos chance de vivir la Beatlemanía es ir a un concierto de Paul McCartney, pero en esta ocasión los Fab Four revivieron por algunas canciones. 

El día de ayer, Sir Paul cerró su gira Freshen Up Tour en el Dodger Stadium de Los Ángeles y por supuesto que tendría muchas sorpresas para este show especial; la más grande de ellas, tener a su compañero y amigo de toda la vida, Ringo Starr. McCartney lo presentó de una manera bastante emotiva: “Esta es una sorpresa para nosotros y para todos ustedes. Señoras y señores, el único, Ringo Starr “. 

Los Beatles revivieron esas viejas épocas en las que conquistaron el mundo. Ringo en su clásica batería Ludwig y Paul con el icónico bajo Höfner comenzaron a tocar el reprise de “Sgt. Pepper’s Lonely Heart’s Club Band” de 1967 y la poderosa “Helter Skelter” del grandioso White Album. Para cualquier fanático del cuarteto de Liverpool seguramente este es un momento soñado.

Checa algunos videos grabados por el público cuando Paul McCartney y Ringo Starr estuvieron de nuevo juntos en un escenario:

 

Esta no es la primera vez que durante la gira Paul McCartney y Ringo Starr comparten show, ya que a principios de año tocaron en Londres junto a Ronnie Wood de los Rolling Stones y Joe Perry de Aerosmith. Además de tener al gran Ringo como invitado, Paul compartió escenario Joe Walsh, guitarrista principal de los Eagles y cuñado de Starr para tocar “Carry That Weight” y “The End”, rolas que cierran Abbey Road y con las que el ex Beatle normalmente termina todas sus presentaciones.

Siempre que se reúnen Paul McCartney y Ringo Starr es algo especial, son momentos que no solo los fanáticos de The Beatles aman, todo aquel que aprecia la música lo aplaude también.