Algo de lo que se pudo dar el lujo el Corona Capital en 2019, fue poder llevar bandas que han tocado en años pasados dentro del festival, pero sin duda una de las presentaciones más especiales de todo el fin de semana es la de Interpol. Ellos fueron parte de aquella primera edición junto a otros nombres que también vemos este año como Two Door Cinema Club.

Sabemos que Paul Banks y compañía tienen un romance con México, en cada ocasión que pueden vienen a darnos una pequeña dosis de guitarrazos que tanto amamos. Apenas el año pasado vinieron a la CDMX para hacer la presentación mundial de su último LP, Marauder, y ya aprovechando dieron dos presentaciones completamente sold out en el Teatro de la Ciudad, todo para complacer a la enorme legión de fans que hay en nuestro país.

Unos meses después, Interpol volvería para firmar autógrafos y tocar las rolas de su más reciente EP, Fine Messque la verdad en vivo suena muy bien. Recientemente salieron de gira con Morrissey, abriendo algunos conciertos para él, pero ahora que regresan a la CDMX decidieron hacerlo como los grandes, pues armaron dos side shows en Monterrey y Guadalajara junto a sus amigos de Franz Ferdinand, así que este año vienen con todo.

Alguien más que se viene con todo es Doritos, y su nueva plataforma Doritos Alive, la evolución de lo que antes conocíamos como Doritos Bunker ¿Recuerdan aquellas activaciones en festivales, fiestas, carpas especiales, conciertos y dinámicas de Doritos Bunker? ¡Pues agárrense! que Doritos Alive se viene aún más BOLD. Este Corona Capital es el kick off de esta nueva plataforma, así que les recomendamos visitar a estos muchachones para ver con qué se ponen guapos en esta edición del 2019 y, sobre todo, no despegar el ojo de sus redes sociales este 2020.

Como sabemos que quieren ser precavidos y saber si van a tocar rolas de discazos Turn on the Bright Lights, Antics, Our Love To Admire, el homónimo o más, hicimos la chamba por ustedes. Navegando en el Internet de las cosas, nos dimos a la tarea de armar el posible setlist que Interpol se echaría para cerrar el décimo capítulo del Corona Capital: 

1.- “Untitled”

2.- “C’mere”

3.- “If You Really Love Nothing”

4.- “The Heinrich Maneuver”

5.- “NYC”

6.- “Stay in Touch”

7.- “Evil”

8.- “Take You on a Cruise”

9.- “The Rover”

10.- “Rest My Chemistry”

11.- “The New”

12.- “Slow Hands”

13.- “Obstacle 1”

14.- “Not Even Jail”

15.- “Stella Was a Diver and She Was Always Down”

Como verán, Interpol se está viendo muy generoso a la hora de armar el setlist en sus conciertos, balanceando completamente rolas de sus últimos materiales discográficos, junto con clásicos de la banda como “Evil”, “Obstacle 1” y “C’mere”, así que habrá para todos los gustos, para cantar a todo pulmón y hasta para llorar.

Aunque no se confíen, porque estas son las últimas canciones que han estado tocando en los festivales. Aquí hay de dos sopas, o sacrifican quizá alguna rola de todo el set o en una de esas hasta nos sorprenden y sacan algunas joyitas de la manga como “Leif Erikson”, “Pioneer To The Falls”, “Say Hello To The Angels”, solo por mencionar.

¿Cuántos de ustedes ya quieren ver el regreso de Interpol al Corona Capital?