Hace una semana, Post Malone lanzó su tercer álbum de estudio titulado Hollywood’s Bleeding. Desde entonces, este disco no ha parado de obtener reproducciones por parte de sus fans y uno que otro curioso que quiere saber de qué se trata tanto furor. Hoy, la euforia se nota más que nunca, y es que nueve de diez canciones del Top 10 de Rolling Stone están bajo su nombre.

Foto por Keith Griner/Getty Images

Por si esto fuera poco, 14 canciones del Top 20 son de Austin Richard Post. Esto significa que su disco está plagado de buenas rolas y no únicamente tres o cuatro de buena calidad que hacen la chamba para sacar un disco completo. Hoy en día, es mucho más difícil hacer que la gente se detenga a escuchar un álbum de principio a fin, pero parece que para Post Malone, esto es pan comido.

El único artista que se pudo colar a la fiesta de los grandes, fue su compañero de productora, el rapero Lil Tecca con su canción “Ransom”, ocupando el número nueve de la lista publicada por la revista.

Además de “Circles”, su canción más popular, las rolas más pegadoras de Malone son “Take What You Want”, la cual armó junto con Ozzy OsbourneTravis Scott, la canción que lleva por su nombre el álbum, y “Enemies”, rola que incluye un verso del rapero Dababy“St. Tropez”, su rola más fresona, también fue bien recibida por los fans y ocupa el lugar número cinco.

Hasta el momento, Post Malone tiene programadas 37 fechas en Estados Unidos y Canadá, de la cuales la más destacada es la presentación en su propio festival: Posty Fest. La cita es en Arlington, Texas el 2 de noviembre y lo estarán acompañando actos como Pharell WilliamsRae SremmurdJaden Smith entre muchos otros.