¡Radiohead transmitirá una nueva serie de conciertos en línea! Música
Foto: Andy Wilsher

¡Radiohead transmitirá una nueva serie de conciertos en línea!

Después de transmitir varios shows en línea en 2020, Radiohead vuelve para lanzar conciertos nunca antes vistos en este mismo formato.

A falta de festivales y conciertos desde hace casi un año, un montón de bandas y artistas empezaron a transmitir shows en línea. Algunos se pusieron creativos y armaron presentaciones desde sus casas o en locaciones espectaculares, aunque hubo otros que de plano prefirieron desempolvar cosas del baúl de los recuerdos. Ese es justo el caso de Radiohead, quienes vuelven con un montón de sorpresas para alegrarnos el encierro.

Como recordarán, cuando el coronavirus empezó a ser un tema serio que puso en jaque a la industria musical, Thom Yorke y compañía comenzaron a presentar estos shows. Aprovechando que la banda tiene en su archivo muchísimas rarezas que no han lanzado oficialmente, decidieron publicarlas a través de su canal de YouTube, para que sus fans pudieran entretenerse un buen rato escuchando grandes canciones.

radiohead-in-rainbows

Foto: Getty Images

También puedes leer: LA HISTORIA DE LOS EXTRAÑOS SIGNIFICADOS EN “STREET SPIRIT” DE RADIOHEAD

Radiohead vuelve con una segunda serie de shows en línea

A pesar de que dejaron de transmitir estos conciertos por varios meses, Radiohead decidió ponerse otra vez la del Puebla con todos nosotros. Resulta que cada viernes de las próximas semanas, volverán a lanzar shows nunca antes vistos, en total serán nueve las presentaciones que estrenarán en el internet de las cosas, empezando con el showcase extraño que dieron el 16 de enero de 2008 en el 93ft East, Londres.

Ese concierto dentro de la tienda discos Rough Trade de la capital británica, estaba previsto para el lanzamiento físico del álbum In Raibows. Pero las cosas se salieron de control cuando se dieron cita un montón de fans y prensa para ver a la banda tocando estas canciones, tanto así que llamaron la atención de las autoridades. De plano tuvieron que pasarse a otro foro más grande que para su fortuna, estaba disponible esa noche.

radiohead-conciertos-streaming-scaled

Foto: Getty Images

¿Cómo le hago para ver este y los demás conciertos?

El resultado fue una presentación electrizante e íntima de Radiohead como ninguna otra, una que no se había visto hasta ahora, es por eso que para ellos es tan especial este show. Ahora bien, si quieren ver este y los demás conciertos de la serie archivos inéditos, les comentamos que estará disponible a partir del próximo 9 de abril a las 2 de la tarde –hora del centro de México– en el canal de YouTube de la banda. 

Por cierto, además de todo esto, Thom Yorke, Ed O’Brien, Phil Selway, Jonny y Colin Greenwood también pusieron a disposición de todos su fans un producto muy especial. Se trata de la camiseta que le dan a los miembros de su crew en cada gira, la cual venderán por primera y única ocasión para beneficiar a organizaciones que apoyan a crews de conciertos y escenarios de la iniciativa #WeMakeEvent. Si quieren comprarla pueden dar click POR ACÁ.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)