Las sorpresas musicales continúan y para este año, ya tenemos varios regresos importantes en la agenda de lanzamientos… y la lista sigue creciendo. En esta ocasión, debemos agregar a Rammstein, The Black Keys y Florence + The Machine, bandas que oficialmente han anunciado sus próximos discos.

El nuevo material de cada uno de estos proyectos llegará bien pronto, ya que los alemanes lo lanzaran a finales de abril próximo, mientras que el dúo de blues y el combo británico harán lo propio el mismo mes de mayo durante el mismo día. Acá les traemos los detalles.

The Black Keys en su nuevo video. Foto: Captura de YouTube.

Rammstein anuncia ‘Zeit’ con una nueva rola

Ya se armó, fans de Rammstein. A tres años de su último material discográfico y luego de darnos una que otra pista en meses pasados, por fin los ídolos alemanes están de vuelta con el objetivo de traernos un nuevo disco llamado Zeit. Este se lanzará el 29 de abril próximo.

La cosa estuvo medio complicada ya que, por ejemplo, Consequence of Sound reportó hace poco que la escasez de papel en Europa podría complicar la salida del álbum y de no lanzarse, la banda hasta tenía contemplado posponer su próxima gira. Por fortuna, parece que nada de eso tuvo injerencia y solo queda esperar a que llegue en poco más de un mes. Acá les dejamos el track que le da nombre al disco. 

The Black Keys comparten “Wild Child” para anunciar su próximo disco

Otro regreso fenomenal se está cocinando, pero más en el terreno del blues-rock moderno. Ahora, tenemos a The Black Keys preparando el lanzamiento de un nuevo material discográfico llamado Dropout Boogie, el cual llegará exactamente un año después de que la banda lanzara el recopilatorio de covers Delta Kream.

El nuevo álbum de Dan Auerbach y Patrick Carney verá la luz el 13 de mayo que viene y para calentar motores, la banda nos trae una rola llamada “Wild Child” junto con su divertido video oficial. El tema nos pone de nuevo ante la característica esencia blues del dúo y mantiene una melodía bastante animada que queda acorde con el clip que compartieron. Aquí abajito se los dejamos.

Florence + The Machine anuncia ‘Dance Fever’ y nos hace bailar con este sencillo

Florence + The Machine lanzó su último material de larga duración en 2018. Luego, vino una canción para Cruella de Disney y hace poquito, lanzaron la rola “King”. Con este último sencillo, era claro que el combo británico encabezado por Florence Welch estaba iniciando una nueva etapa en su carrera, que ahora es oficial.

El nuevo disco del proyecto se titulará Dance Fever y más allá del título, todo luce a que sí tendremos una buena dosis de tracks geniales para tirar los mejores pasos. La prueba de ello está en el nuevo adelanto que nos muestran con “My Love” y su hipnótico video oficial que llegan tras el lanzamiento de otro sencillo llamado “Heaven Is Here” hace unos días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios