Música

Rick Astley toca “Everlong” de Foo Fighters y puede ser uno de sus mejores covers

La leyenda de los 80, Rick Astley, encontó su salvación en estos tiempos de pandemia en el rock de los Foo Fighters con su cover a "Everlong".

Desde que comenzó la era COVID-19 millones de personas en el mundo han recurrido al entretenimiento en casa para no perder la cordura. Muchas películas, muchas series y por supuesto, mucha música. Todos nos hemos sumergido en el trabajo de nuestros artistas favoritos para que nos den un levantón de ánimo, pero no sólo los fans han estado haciendo eso. La leyenda de los 80, Rick Astley, también está encontrando salvación en el rock de los Foo Fighters con su cover a “Everlong”.

Foto por Lorne Thomson/Getty

Rick Astley, el cantante británico mejor conocido por su éxito mundial “Never Gonna Give You Up” (que viene acompañado del video más ochentero jamás producido), decidió meterse al estudio y por unos momentos dejar a un lado los malos días y coverear un favorito de los Foo Fighters. Anteriormente Rick y los Foo ya habían jammeado juntos.

En el enorme e icónico O2 Arena de Londres en el 2017, durante un concierto de los Foo Fighters, Dave Grohl invitó a Rick Astley al escenario para aventarse juntos una versión rockera de “Never Gonna Give You Up”. Un mes antes también lo habían hecho en el festival Summer Sonic de Japón. Pueden ver el video aquí abajo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foo Fighters x Rick Astley! NEVER GONNA GIVE FOO UP 🤘🏼

Una publicación compartida por Kerrang! Magazine (Official) (@kerrangmagazine_) el

También puedes leer: ¡FOO FIGHTERS LANZÓ EL ÉPICO CONCIERTO EN WEMBLEY QUE COMPARTIÓ CON LED ZEPPELIN!

Ahora fue turno para Rick de devolverles el favor de manera solitaria con una espectacular versión de “Everlong” en lo que presumiblemente es su estudio casero. “A veces solo tienes que encontrar la canción que te levantará el ánimo y te pondrá en otro lugar, y lo he estado haciendo mucho recientemente con música”, explica Rick en la introducción de su versión. “Una de las bandas a las que siempre voy, lo creas o no, es Foo Fighters”.

Dave Grohl y Rick Astley. Foto por Jeff Kravitz/Getty

Con una guitarra acústica y una voz que se escucha madura por sus grandes épocas en los escenarios, Rick Astley le entregó a todos los fanáticos de rock una versión tan simple y tan real de “Everlong” que es grandiosa. Realmente te hace sentir las palabras de Grohl. Y justo como él lo dijo, nos lleva a otro lugar aunque sea por cuatro minutos. Disfrútenlo por aquí:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)