Dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla y después de un montón de expectativa, por fin llegó el fin de semana y eso solo quiere decir una cosa, que tenemos muchísimos estrenos musicales. Sin embargo, de todos los discos o sencillos que están disponibles en las plataformas digitales, hay uno que de plano no podemos dejar pasar: la primera rola de Rihanna en más de seis años.

Como recordarán, en 2016 la cantante originaria de Barbados estrenó su octavo material discográfico llamado Anti. Desde entonces y después de armar algunas colaboraciones tanto en la música como en el cine, dejó un poco de lado su carrera artística para meterle duro a su faceta como empresaria. Y la verdad es que la movida le salió bastante bien porque Fenty –su marca– se convirtió en una de las más exitosas de todo el mundo y a ella la llenó de millones de dólares.

Rihanna regresará después de seis años con una nueva rola
Foto: Getty Images

Rihanna por fin está de vuelta con “Lift Me Up”, su rola para el soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Sin embargo, y una vez más como dirían algunos: “uno siempre vuelve a donde fue feliz”. Y eso nos quedó claro porque después de anunciar que ella armará el show de medio tiempo del Super Bowl XLVII y un montón de espera, Rihanna por fin estrenó “Lift Me Up”, una rola bastante especial no solo porque con ella regresa oficial luego de un buen rato en silencio, también porque es el tema principal del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever.

Cuando se anunció la llegada de esta canción, la propia cantante mencionó que se inspiró en el enorme Chadwick Boseman y en el enorme legado que dejó con este personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Y la verdad es que se siente ese homenaje, el cual llega a ser emotivo porque la canción es sumamente lenta (con una arpa y otros instrumentos que apenas suenan) y la letra está cargada de frases que parecen estar dedicadas a una persona que ya no está viva, pero que deseas que en otro plano espiritual siga cerca de ti para llenarte de amor y cuidarte.

¡Marvel Studios revela el título oficial de la secuela de 'Black Panther'!
Chadwick Boseman como T’Challa en ‘Avengers: Infinity War’. Foto: Marvel Studios/Disney

“Lift Me Up” es la primera de dos rolas que Rihanna compuso para el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever, la cual se estrenará en las salas de cine de México el próximo 10 de noviembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día para ver esta película y para ir calentando motores, escuchen a continuación el tema principal de la cinta con el que la cantante originaria de Barbados vuelve por la puerta grande.

Avatar photo

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook