Rodrigo y Gabriela anuncian concierto en el Teatro Metropólitan

Esta noticia sí que le va a gustar a todos los melómanos, sobre todo a los guitarristas de corazón, y es que los recientes ganadores del Grammy, Rodrigo y Gabriela, han anunciado que darán un concierto en el Teatro Metropólitan el 18 de marzo. Vaya par de giutarristas, este par de guitarristas virtuosos presentarán su más reciente material titulado METTAVOLUTION –de hecho, ese disco fue el que les dio el Grammy a ‘Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo‘–, y se presentarán en solitario antes de llegar al festival Pa’l Norte, en Monterrey.

Este nuevo disco, es el primero que sacan en 5 años, y de verdad que es un vuelo de virtuosismo, ellos mismos afirman que contiene las piezas musicales más ambiciosas de su carrera de dos décadas. Es más, hasta este disco se coló en el top de los mejores discos según el medio estadounidense NPR, en la semana de su estreno.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 4 y 5 de febrero y la venta general comenzará el 6 de febrero a través de Ticketmaster, así como en la taquilla del Teatro Metropólitan.

Acá les dejamos una sesión que grabaron en la sopicueva, para que vean lo másters que son. De verdad que es un concierto IMPERDIBLE. Ahí nomás… Rodrigo y Gabriela le han abierto a John Mayer, Dave Matthews Band, e inclusive han tocado para el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.