Hacia finales del 2021 y luego de un larguísimo rato, acá en México pudimos disfrutar por fin del regreso de algunos festivales. Pura gozadera de la buena con todo tipo de artistas y en ese sentido, aquí en Sopitas.com aprovechamos el momento para pasar el rato con uno de los ídolos de la nueva camada de la escena indie internacional: Dayglow.

El buen Sloan Struble -su nombre real- llegó a la Ciudad de México en noviembre pasado para tocar en el Corona Capital y antes de verlo en acción en la tarima de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, armamos una sesión acústica con él. Y sí, los adivinaron: el asunto se puso bastante bien con las rolitas que se echó para algunos fans. 

Foto: Stephania Carmona

Dayglow le entró a las sesiones acústicas en Sopitas.com

El 2021 fue, sin duda, un gran año para Dayglow. Por supuesto, gran parte de ello se debe al regreso de algunos eventos presenciales y conciertos, pero en el caso del joven compositor estadounidense la cosa es un poco más especial pues lanzó Harmony House, su segundo material discográfico.

Dicho material se llevó buenos comentarios de parte de la crítica(nosotros le dimos 4 estrellas de 5 en NUESTRA RESEÑA) y en términos generales, el álbum sirvió para afianzarlo ya no como una promesa de la música, sino como toda una realidad. Los meses pasaron y entonces, llegó el momento de caerle a México para el mencionado Corona Capital 2021.

Pero antes, como mencionamos, Sloan pasó el rato con nosotros en Sopitas.com para una entrevista donde además se aventuró a preparar una botana y un delicioso smoothie navideño (AQUÍ pueden ver el Éntrale a la cocina). Y entonces, se armó la sesión acústica con varios de los talentos emergentes más sobresalientes de la escena indie mundial.

Foto: Sopitas.com

Ya en entregas pasadas les mostramos la sesión con Alfie Templeman, también la de Will Joseph  Cook, y pues en esta ocasión les traemos el showcase acústico de Dayglow. Por acá, el músico estadounidense se rifó y tocó “Can I Call You Tonight?” en una versión íntima que nuestros invitados, los fans, seguro recordarán por siempre.

Si estuviste ahí, aquí es cuando revives el momento. Y si no nos acompañaste, entonces te toca disfrutar como si hubieras estado ahí. Nos vemos en la próxima sesión acústica, así que estén pendientes.

Entrevista con Sloan Struble

Por acá, te dejamos la entrevista que tuvimos con Dayglow hace unos meses por el lanzamiento de su disco Harmony House. Aquí, nos cuenta cómo ha sido la evolución entre un disco y otros, y cómo fue esa transición de dedicarse por completo a la música. Muy buena charla, así que no la dejen pasar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios