Si algo nos puso contentos en los últimos meses, fue el regreso de los conciertos y festivales en México. Después de un buen rato sin eventos en vivo, un montón de bandas y artistas volvieron a los escenarios, los cual agradecemos muchísimo porque ya nos hacía falta esa experiencia en nuestras vidas. Sin embargo, a la par de todo esto, también regresaron las inigualables Sesiones Acústicas de Sopitas.com con varios invitados especiales. 

Desde hace ya un buen rato les presentamos este formato donde además de darle una plataforma a talento nacional, también hemos tenido artistas emergentes internacionales y grandes nombres en la industria. Y la verdad es que extrañábamos muchísimo grabar a esas bandas y actos que nos encantan, en medio de un ambiente íntimo mientras tocan algunas de las mejores canciones de su repertorio, aunque en esta ocasión cambiamos un poco las cosas.

conciertos-eventos-cdmx
Foto: Pixabay

Alfie Templeman le entró a las Sesiones Acústicas de Sopitas.com

Aprovechando que por fin se podía organizar eventos presenciales y sobre todo, que varios músicos vinieron al Corona Capital 2021, tuvimos chance de armar una sesión acústica con uno de los jóvenes talentos más prometedores del Reino Unido. Por supuesto que hablamos de Alfie Templeman, quien cerró con broche de oro el año pasado visitando por primera vez nuestro país y vaya recibimiento que tuvo, porque hasta le cayó su club de fans en México.

Pero hablando un poco del show de Alfie, en esta ocasión se lució como los grandes echándose algunas de sus mejores rolas. Entre ellas por supuesto que está “Happiness In Liquid Form”, una de las canciones que presentó en 2020 en el EP del mismo nombre y que en vivo prende a todas las personas que se juntan a verlo. Y para ser honestos, no es por nada pero con tan solo la guitarra y su voz también suena espectacular.

La evolución de un joven prometedor: Una entrevista con Alfie Templeman
Foto: Cortesía

Estamos seguros que el 2022 será increíble para Alfie Templeman porque tiene programada una enorme gira por Reino Unido y Europa, donde tendrá chance de presentarse para más público, y planea lanzar más sencillos rifados a lo largo del año. Pero ya estuvo bueno de hablar, dejen lo que están haciendo, corran por los audífonos y trépenle al volumen para escuchar a continuación su participación en las Sesiones Acústicas de Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook