Escucha ‘I Trusted You’ de Alice Glass para una compilación de Adult Swim Lanzamientos
Alice Glass

Escucha ‘I Trusted You’ de Alice Glass para una compilación de Adult Swim

La cantante Alice Glass liberó el single 'I Trusted You' como parte de una compilación de canciones para el canal de adultos, Adult Swim.

La música casi siempre refleja el estado emocional de quien la compone, ya sea en el sonido, ritmo, o bien, las letras de las canciones. Por ejemplo, Anthony Kiedis, líder y vocalista de Red Hot Chili Peppers, siempre ha sido muy abierto en cuanto a su adicción a las drogas desde la adolescencia, un tema que se refleja en diversas canciones de la banda. También está el caso de Courtney Love, Amy Winehouse, Kurt Cobain, entre otros.

Pero también hay revelaciones a través de la música no necesariamente con  temas relacionados a las drogas o la adicción al alcohol, sino con el estado emocional de las personas derivado de un problema como el abuso sexual y de poder, manipulación, y violaciones. Kesha es uno de los ejemplos más conocidos, pero no el único. Otra cantante que fue víctima de violencia sexual dentro de la industria de la música, fue Alice Glass, exvocalista de Crystal Castles junto a Ethan Kath quien, de acuerdo con el testimonio de Glass, durante años, abusó sexualmente de ella, la manipulaba para que no abandonara el grupo y no le permitía componer música.

Alice Glass confirma bajo juramento que sus acusaciones en contra de Ethan Kath son verdad

Después de algunos años, Alice Glass decidió salir de Crystal Castles e iniciar una carrera como solista que ha tomado fuerza en los últimos dos años, sobre todo cuando a finales de 2017, Glass habló abiertamente del tema y emitió una demanda contra Ethan Kath. Durante 2018, liberó una serie de sencillos y singles como “I Trusted You”, el último de este año que forma parte de una compilación de singles para Adult Swim.


Esta canción habla de traiciones y mentiras: “I don’t care what they want me to do. I’ll sit here by myself, I don’t need to see the sun to know it’s not there (you lied to me)”, se escucha con la voz de Glass. “I trusted you. It’s like a dream that I had and now reality bends”

El disco al que esta canción pertenece, salió este viernes 21 de diciembre bajo el título de Adult Swim x Fever Dreams junto a otros artistas como Lazerhawk, Dance with the Dead, Nina, Lovelock, Marie Davidson, Majeure, Gost, Drumcell y más. Adult Swim es conocido como un canal o bloque de televisión con diversos contenidos enfocados para adultos (tal cual), animados o en formato normal, como Rick & Morty, Black Jesus, Saul of the Mole Men y más. Por acá les dejamos “I Trusted You” de Alice Glass con todo y un video musical

Top Relacionadas
:)