Ya se venía preparando esta noticia desde finales del año pasado, justo cuando estrenaron “All Out Life” Corey Taylor comentó para el medio español Ressurection TV que este año comenzarían una gira mundial con todo y nuevas máscaras y nuevo disco. ¿Y pues qué creen? ¡YA HAY MÁSCARAS NUEVAS DE SLIPKNOT!

Sabemos que se mueren por verlas… tons ahí les van:

Foto: NME

Pero ojo porque estas nuevas máscaras no llegaron solas, sino que vinieron acompañadas de “Unsainted“, su nuevo sencillo que formará parte del esperadísimo nuevo disco We Are Not Your Kind. En cuanto al video, es importante mencionar que fue el mismo Shawn “Clown” Crahan, quien lo dirigió.

En estos días, el arte que estamos haciendo viene con la recompensa más alta, porque se toma más tiempo. Casi cuatro años para crear esta emoción y esta temperatura, y la recompensa ahora es nada menos que la salvación“, dijo Clown para NME.

Como dijimos antes, Slipknot se ha mantenido bastante activo y misterioso desde mediados/finales del año pasado pero fue hasta principios de esta semana, que las pistas del nuevo disco, nueva rola, y máscaras, llegaron a tope.

También compartieron la lista de canciones y arte para su sexto álbum, producido por Greg Fidelman (Metallica, Slayer, Black Sabbath) y que se lanzará el 9 de agosto. 

Foto: Slipknot

1. Insert Coin

2. Unsainted

3. Birth Of The Cruel

4. Death Because Of Death

5. Nero Forte

6. Critical Darling

7. Liar’s Funeral

8. Red Flag

9. What’s Next

10. Spiders

11. Orphan

12. My Pain

13. Not Long For This World

14. Solway Firth

Momento… ¿ya vieron que en el tracklist de este nuevo disco de Slipknot no viene el sencillo que liberaron en octubre del año pasado “All Out Life“? ¿Habrá sido una especie de presentación del disco? Y es que “We are not your kind” es una frase que se usa recurrentemente en dicha canción, y al mismo tiempo es el nombre del nuevo álbum.

Y hablando de gira… pues habrá que estar al pendientes porque es bien sabido el cariño que la banda le tiene a nuestro país, entonces vayan ahorrando porque segurito se arma.