Ya les contamos de qué va el festival Solar GNP, que más que un festival, está apuntando a ser una experiencia bastante completa con buena música, muuuy buena comida, excelentes drinks, y el mejor clima, acompañados de grandes y clásicas bandas, tales como Tears for Fears, Kool & The Gang, Ms. Lauryn Hill, y muchos más.

El festival Solar GNP, que se llevará a cabo el 18 de mayo en Jardines de México, Morelos, promete ser uno de los nuevos festivales favoritos de todos los que ya tenemos la costumbre de ver un concierto hasta la parte de atrás, disfrutamos de un buen trago mientras vemos el show y estamos negados a las pizzas como pirámide alimenticia en un conglomerado musical. Si ya tenemos tu atención, vamos a obviar detalles de la edad y nos vamos a ir directo a que este tipo de eventos se disfrutan más con los amigos.

Foto: Solar GNP

Si eres amante de la música y festivalero de corazón, pero las rodillas ya te reclaman estar parado ocho horas seguidas, te interesará saber que te podemos llevar a ver al festival Solar GNP completamente gratis… y no solo eso, ¡sino que podrás llevar a tres amigos contigo! Imaginen el fiestón que vamos a armar desde el inicio si les decimos que pretendemos llenar un camión con nuestros lectores para llevarlos al festival.

Nosotros te ponemos el ride desde la CDMX, ida y vuelta, tu boleto para el festival y hasta una pulsera cashless con $500 pesotes para que te los derroches como rey en Manjar, la sección gastronómica súper fancy del festival –con todo y Enrique Olvera, Elena Reygadas, y Benito Molina– con dos de los mejores mixólogos del mundo.

Foto: Solar GNP

¿Qué tienes que hacer?

Nada extremo, acá te va la dinámica:

1.- Andamos buscando al mejor crew de amigos, así que primero deberás subir una foto a Twitter con los amigos que te acompañarán al festival y cuéntanos su historia en ese mismo tuit. Usa el HT #SolarXSopitas y menciona a @Sopitas.

2.- En un segundo tuit, taggea a tus amigos (esos que te van a acompañar) y cuéntanos el momento/experiencia más increíble que han pasado juntos. Una foto que ilustre ese bello momento podría ayudar. Igualmente usa el HT #SolarXSopitas y menciona a @Sopitas.

3.- Finalmente, pon tus links aquí y llena el formulario con todos tus datos.

4.- ¡Seleccionaremos las mejores fotos e historias para llevarlos a Solar GNP 2019!

Tienes desde hoy martes 7 de mayo hasta el martes 14 de mayo a las 14:00hrs para compartirnos tu foto y tu historia.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 7 de mayo, y termina el 14 de mayo.
– Los ganadores serán notificados el 15 de mayo en el transcurso del día.
– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

Karla Brawn Peon
Leonel Alejandro Bernal Casteñeda
Omar Chavez Castillo
Erik Cortés Córdova
Estefany Yoselin Velázquez Carmona
Penelope Chagoya Rojas
Federico Casas Alatriste
Zaira Herrera Servín