La buena noticia es que no estás loco, el 70% de los dueños de mascotas dejan el radio o la tele prendidos mientras ellos no están, para que sus animalitos no se sientan solos. Pero a partir de ahora, no escucharan cualquier cosa, Spotify Pets, está diseñado para que tú y tu peludo, estrechen su vínculo a partir de playlists basados en tus gustos musicales y así, podrás compartir tu música favorita con tu mejor amigo y ellos pesarán en ti, mientras o estés en casa.

De acuerdo con el gigante de música por streaming, perros, gatos, pájaros y hasta iguanas, disfrutan de las melodías casi tanto como los humanos, varios estudios refuerzan esta teoría, demostrado que alivia el estrés de las mascotas y lo mejor es que tú no tendrás que pasar horas pensando en cuáles serán las canciones que le gustarán a tus peces, tortugas o lanudos para armar el playlist perfecto.

Spotify

Spotify Pets, crea automáticamente una serie de playlists dedicadas especialmente para las mascotas, las canciones, son  elegidas a partir de un algoritmo, el cual se basa en tus playslist favoritas, pero también en la raza, características y personalidad de tu confidente, llámese hámster, canario, perico, cerdito, perro o gato.

Lo único que tienes que hacer es entrar a Spotify Pets, elige el animal que tienes como mascota, luego, te encontrarás una serie de  rasgos, deberás seleccionar el que más se parezca a las características y personalidad de tu mascota,  desde el color, su aspecto físico y si es relajado, enérgico, tímido o amigable. Después, agrega el nombre de tu mascota y una fotografía de él para completar su perfil y ¡Voilá! Pónganse los audífonos y a disfrutar juntos o en solitario. ¡Meaw!

Spotify

No creas que la firma sueca, sacó el algoritmo de la manga, realizó un estudio detallado sobre los comportamientos de los animales, así como sobre la relación entre humanos y mascotas, incluyendo una encuesta donde pudieron concluir que 8 de cada 10 personas, consideran que a los animales les gusta la música, sobre todo la clásica y el soft rock.

Pero eso no es todo, el estudio de Spotify Pets, encontró que una de cada cinco personas llaman a su mascota igual que a su cantante favorito, prevaleciendo una mayor tendencia entre los animales que son bautizados como Bob Marley, Elvis, Freddie Mercury, Bowie y Ozzy. Mientras que la gran mayoría de dueños de mascotas, creen que la música reduce el estrés de los animales, incrementa su felicidad y les hace sentir en compañía. Arma tu playlist y presúmelo al mundo compartiendo el perfil de tu mascota en redes sociales utilizando el hashtag #SpotifyPets.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios