A principios de noviembre del 2019, el muy talentoso baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, lanzó Get the Money, su nuevo álbum como solista bajo el nombre  de su banda Taylor Hawkins and The Coattail Riders. En este disco se encuentra la rola “Middle Child”, el último sencillo de su disco que hizo en colaboración con su compañero Dave Grohl. Un par de meses después de su lanzamiento, llegó el momento de ver el paternal video que se armó.

Foto por Stephen J. Cohen/Getty Images

En el extraño pero de alguna manera cariñoso video de “Middle Child”, Taylor se pasea con leggings de leopardo mientras le canta tiernamente a su hija Annabelle. Dirigido por el mismo Hawkins, Wiley Hodgen y Jeff Coffman, el clip se abre en una brumosa cocina de tonos sepia; Hawkins se sienta con Annabelle mientras miran titulares de noticias deprimentes en la televisión. “Mi pequeña gemela, estoy aquí contigo”, dice con comodidad, agarrando a un perro en sus brazos mientras ella lanza canales en el control remoto. “Mantente cerca y lo lograremos”.

 

View this post on Instagram

 

How I love you #MiddleChild…official video out now! Link to watch in bio. . #getthemoney

A post shared by Taylor Hawkins (@taylorhawkinsofficial) on

La cámara se acerca a un país de ensueño multicolor: Hawkins y el resto de los Coattails, el bajista Chris Chaney y el guitarrista Brent Woods, interpretan la canción rodeados de arcoiris animados, hongos y árboles. Más adelante en el video, Hawkins aparece como árbitro, mientras que Annabelle se encuentra en un uniforme de porrista en un campo de fútbol.

Get the Money es el tercer álbum de estudio de Taylor Hawkins and The Coattail Riders. Fue lanzado el 8 de noviembre a través de Shanabelle/RCA Records. El álbum presenta una variedad de colaboraciones, incluidos Joe Walsh, Duff McKagan, Nancy Wilson, Chrissie Hynde y otros.