Foto por Gary Wolstenholme/Redferns

¡Que se arme! The 1975 prepara listening party de su álbum debut

Estos días están confusos, raros, llenos de incertidumbre. Todo se siente de alguna manera surreal, eso es verdad. Pero también nos hemos dado cuenta que de todo esto han salido cosas increíbles también. Cosas que antes no teníamos. Una de esas, es un acercamiento bastante personal con nuestros músicos favoritos. Cientos de live streams, nueva música y conciertos remotos por todos lados. Ahora es turno de The 1975

Foto por Shirlaine Forrest/WireImage

Matty Healy y The 1975 acaban de anunciar que se aliaron con Spotify para armar una muy buena fiesta de escucha en línea de su álbum debut homónimo. Sí, justo de este disco que lanzaron en 2013 para llegar al número 1 de la UK Albums Chart y catapultar la carrera de una banda amada el día de hoy.

¿¡Cuándo es estoooo!? Sin dejarlos esperar: la fiesta de escucha tendrá lugar a las 13:00 del viernes 1 de mayo en la Ciudad de México. En esta fiesta la banda utilizará la característica inmersiva de Spotify Storylines para revelar nuevos detalles exclusivos sobre su debut en 2013.

Foto: Especial

También puedes leer: NO PIERDAN LA FE: MATTY HEALY DE THE 1975 DICE QUE TOCÓ CON GREEN DAY CUANDO ERA JOVEN

En tu cuenta de Spotify podrás acceder a “The 1975 Experience” desde mañana y a tiempo para la fiesta de escucha. Estas “Storylines” harán un recorrido canción por canción detrás de escena del álbum debut de The 1975.

Ahí se van a contar varias revelaciones sobre las rolas que ya amas con locura. Un ejemplo es la revelación de la banda sobre la canción “12”. Dijeron que “fue una pieza que George hizo en su computadora portátil en su totalidad en un Travelodge en Acton mientras estábamos mezclando el álbum”. Esperen este tipo de cosas que enriquecerán muchísimo la experiencia de escucharlo.

Foto por Scott Legato/Getty Images

Ya se la saben, si quieren regresar al 2013 y darle una escuchada a The 1975 mientras Matty Healy y compañía les hacen un recorrido por todas sus rolas, esta es una oportunidad de oro. Además, es una buena forma de romper una tarde de viernes.