¡Beyoncé en Los Ángeles! La cantante anunció que se presentará en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el próximo 2 de septiembre de 2023.

El concierto de Beyonce en Los Ángeles forma parte del enorme Renaissance World Tour, el cual arrancará en mayo y está conformado por más de 40 fechas en Norteamérica y Europa.

Foto: Getty Images

¿Cómo conseguir boletos para ver a Beyoncé en Los Ángeles?

Live Nation abrió una página web especial para registrarse antes de la venta de boletos para ver a Beyoncé en Los Ángeles. El registro de Verified Fan es indispensable para poder adquirir los pases y lo puedes realizar a partir de hoy 1 de febrero AQUÍ.

Debido a la alta demanda, un sistema elegirá al azar a las personas registradas para el concierto de Beyoncé en Los Ángeles. Quienes sean seleccionadas, recibirán un código de acceso para obtener las entradas de su show en el SoFi Stadium.

Cada ciudad tendrá un periodo de registro diferente dividido en tres grupos: A, B y C. Inglewood, California, pertenece al Grupo A, y el registro se cerrará el jueves 2 de febrero a las 8:59 de la mañana, hora de Los Ángeles. ¡Mejor apúrense porque esto se va a poner bueno!

Foto: Getty Images

Renaissance: Un álbum indispensable del 2022

Renaissance de Beyoncé se convirtió en uno de nuestros álbumes favoritos del 2022. El más reciente disco de la cantante coquetea con el avant garde por medio de música con reminiscencias al sonido de PC Music, pero también presenta a la vez una cara sumamente bailable que busca plasmar toda la energía perdida durante la pandemia y que ahora debe de salir de alguna forma.

El disco se llevó los elogios de la crítica especializada y llegó al número uno del Billboard 200. Sin embargo, sólo se trata de la primera entrega de una serie de tres discos que planea lanzar en el futuro.

Foto: Renaissance

El gran regreso de Beyoncé a California

La cantante se presentará en California luego de su legendario concierto en Coachella 2018 (comúnmente referido como Beychella), el cual fue grabado en el disco Homecoming: The Live Album.

Aquel show suele ser considerado como el más importante en la historia del festival y se trató de un espectáculo único especialmente diseñado para el evento con invitados especiales de la talla de Jay-Z, Solange y, por supuesto, Destiny’s Child.

¿Qué tal se pondrá Beyoncé en Los Ángeles? Por lo visto en los últimos años, estamos seguros de que será espectacular y que, al igual que el tour de Taylor Swift, hablaremos del tema durante todo el 2023.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me gusta la NBA, la MLB y escucho a Pavement en mi tiempo libre.

Comentarios